Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 octubre, 2022 23:59

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 24, será un tiempo en el cual deberás conjugar tu dinamismo junto a la observación, para que la calidez y la simpatía te lleven a organizar planes novedosos con personas cercanas y queridas.

El martes día 25, será un momento en el que deberías utilizar tu calma e intuición en asuntos familiares. Si planificas metas originales serán productivas y a la vez importantes para ti y muchas personas cercanas.

El miércoles día 26, estás en un momento en el cual podrás culminar proyectos optimistas y generosos con los demás. Tu simpatía será la clave en todo ello. Es aconsejable interactuar de manera coloquial.

El jueves día 27, será un momento en el cual es aconsejable que mantengas los proyectos y los pactos de una manera prudente y sensible. Tu sexto sentido te ayudará a organizar tus mejores cualidades.

El viernes día 28, será un día para ocuparte de llegar a acuerdos para proseguir tus metas con personas afines. Es importante adaptar tu mundo emocional y solucionar asuntos del pasado.

El sábado día 29, será un día para mantener tu fe e idealismo en tus proyectos y en tu bondad, que es la clave de este día. Tu afecto es la llave que sembrará los mejores momentos de esta jornada.

El domingo día 30, será un momento ideal para sentirte a gusto con los acuerdos familiares y disfrutarás de los proyectos conjuntos, siempre que estén bien organizados y los recursos claros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez