Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 octubre, 2022 23:59

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 24, es un tiempo ideal para mantener tu sociabilidad con las personas de tu alrededor y ante las metas que tienes en este momento. Los recursos son muy importantes si sabes llevarlos con atención y equilibrio con los demás socios.

El martes día 25, estás en un momento importante para mantener la serenidad y la calma, evitando controversias. Las metas dependen de los recursos que ofrezcáis en vuestros acuerdos. La alegría será la base de los pactos.

El miércoles día 26, es un tiempo especial para mantener las metas soñadas de una forma tranquila y poniendo tus cualidades al máximo, ya que destacas en ellas. Tu entusiasmo y dinamismo serán de gran ayuda.

El jueves día 27, es una jornada para aprovechar las metas y proyectos incipientes que mantienes con personas de confianza para sentar las bases y adaptarte a las habilidades que tendrás que resaltar.

El viernes día 28, es aconsejable que te mantengas cerca de personas que te necesitan. Esto te dará el impulso para proseguir con acierto tus metas y proyectos con familiares y allegados.

El sábado día 29, es un día importante en el cual resolverás a través de sentimientos encontrados, las pautas de tus metas con personas cercanas, Tu alegría y buen corazón serán la muestra de tu buen entendimiento.

El domingo día 30, es un día importante en el que deberás mantener la vista y la atención en tus emociones fuera de lugar. Los cambios y la fortuna serán benéficos si dominas tus impulsos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez