Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 octubre, 2022 23:15

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 17, tendrás que poner tu atención en mantener a raya las emociones para evitar desafíos con la pareja y personas afines. Deberás sentirte bien para poder repartir ese bienestar entre los demás. Intenta solucionar temas atrasados.

El martes día 18, podrás organizar de una forma equilibrada tus productos contando con amistades afines. Para ello deberás conseguir que los recursos de cada persona sean equitativos y que mantengáis el ánimo bien alto.

El miércoles día 19, tendrás la oportunidad de marcar los tiempos y de poner en marcha de una forma confiada y con mucha sensibilidad, los nuevos proyectos con amistades de confianza. Es aconsejable solucionar temas del pasado con la pareja.

El jueves día 20, es un momento ideal para resolver de una manera afortunada asuntos del pasado que te van a dejar libre la vía para poder organizar nuevas acciones de forma alegre y a la vez con buenas bases y mucha confianza.

El viernes día 21, es un momento en el que la fortuna te ayudaré siempre que resuelvas los asuntos pendientes y te dejes llevar por la intuición evitando expresiones que lleven a malentendidos y controversias.

El sábado día 22, podrás mantener los encuentros amistosos y animados con personas de confianza con las cuales puedas solucionar asuntos atrasados y a la vez dar un giro a tu forma de expresarte.

El domingo día 23, será un momento especial para asegurarte de que los planes los realizas con personas de confianza; y que las metas son equitativas y los desafíos se pueden solventar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún , o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.