Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 11 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

11 octubre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 11 de octubre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES  

Hoy es un día para mantener el equilibrio antes situaciones más tediosas en las que deberás manejar tu mano izquierda. Tu percepción te ayudará en tus previsiones y forma de actuar. Será un día benéfico.

SENTIMIENTOS: podrás acceder a un día amoroso y con mucha sensibilidad hacia los demás.

ACCIÓN: es un día para prepararte ante situaciones confusas y en las que haya que contrastar los recursos de varias personas.

FORTUNA: será un momento especial en el cual la fortuna estará de tu lado. Con ello ganarás mucha confianza y repartirás tu afecto a los demás. Más información...

TAURO 

Podrás mantenerte alerta ante situaciones externas que necesitas atender. Es crucial la simpatía en cuestiones relacionadas con los asuntos pendientes sobre temas sentimentales. Aprovecha tu altruismo y tendrás mayor fortuna.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual podrás solucionar con mucha intuición temas pendientes de tiempo atrás.

ACCIÓN: es aconsejable que te ocupes de agilizar los contactos y las soluciones de temas con personas afines cercanas que te necesitan.

FORTUNA: será un día para proyectar acuerdos con personas cercanas simpáticas y cariñosas. Más información...

GÉMINIS 

Es un tiempo ideal para utilizar tu gran dinamismo para enfrentarte a situaciones que son más complicadas o difíciles que en otras ocasiones. Pero hoy tendrás más energía para organizar tus proyectos y ayudar a otras personas.

SENTIMIENTOS: es un momento para planificar tus metas, gracias a tu percepción y a tus corazonadas.

ACCIÓN: es importante que tu dinamismo sea útil en tus relaciones y emprendimientos para solucionar asuntos atrasados.

FORTUNA: es un momento para mostrar toda tu bondad y corazón con personas que necesitan de tu apoyo y confianza.Más información...

CÁNCER  

Hoy te sentirás con deseos de enfrentarte a tus nuevas metas de una forma intuitiva y a la vez productiva, ya que tú dinamismo te hará crecerte ante situaciones difíciles. Tu gran creatividad y simpatía te ayudarán en todo.

SENTIMIENTOS: necesitas mantener el ambiente agradable en las conexiones que tengan lugar hoy con las personas que llevan a cabo contigo tus metas.

ACCIÓN: es un día en el cual es preciso dejar claro las bases de los proyectos y solucionarlo con cautela.

FORTUNA: necesito disfrutar con plenitud de los momentos alegres y cariñosos que se presenten a lo largo del día. Más información...

LEO  

Deberás aprovechar las conversaciones con personas cercanas para organizar metas juntos. Es importante sentar las bases familiares y ser condescendientes con todos, especialmente con la pareja.

SENTIMIENTOS: es un día para utilizar tus cualidades de una forma sensitiva y procurando ayudar a las personas de tu alrededor que lo necesitan.

ACCIÓN: deberás mantener tu simpatía ante situaciones desafiantes y seguir con tus metas de la forma que has planificado.

FORTUNA: es un momento clave para sentar las bases familiares y ser una persona generosa y de gran corazón. Más información...

VIRGO 

Lo principal será mantener las bases y los sueños de forma equilibrada para evitar sueños fuera de lugar o encasillarte en la inmovilidad .Es conveniente acordar asuntos comunes en las finanzas y hablar con templanza y buen ambiente.

SENTIMIENTOS: es un día para llegar a acuerdos benéficos para todas las personas implicadas en el reparto de bienes en común.

ACCIÓN: hoy es un día para que tus dones salgan a relucir y puedas organizar con tus recursos la manera de enfrentarlos de forma positiva.

FORTUNA: será un momento para mantener la simpatía y la unión con las personas que más quieres y a las que te une mucha confianza. Más información...

LIBRA  

Será importante que te enfrentes a los asuntos con gran confianza y con mucha percepción. es importante dejar zanjados los asuntos económicos y financieros y poder hablar de ello con tranquilidad y en un ambiente de armonía.

SENTIMIENTOS: es un tiempo especial para llegar a acuerdos razonables y equilibrados con los asociados y/o con la pareja.

ACCIÓN: es un momento especial para llegar a acuerdos generosos y equilibrados con las personas con las que mantienes bienes compartidos.

FORTUNA: es un momento especial para disfrutar de organizar tus recursos con alegría en los nuevos planes qué tienes en mente. Más información...

ESCORPIO  

Los asuntos atrasados cobrarán hoy gran importancia porque necesitan será zanjados con éxito. Tu empatía y generosidad te ayudará a ser la persona bondadosa y altruista que mira por el bien de los demás.

SENTIMIENTOS: es un momento para ayudar a una persona de tu entorno que necesita de tu apoyo incondicional para ciertos problemas emocionales.

ACCIÓN: hoy podrás mantener acuerdos positivos importantes llevados a cabo con sensibilidad y mucha intuición.

FORTUNA: deberás poner en marcha tu dinamismo y tu gran capacidad de cariño para organizar tus nuevos planes con mucha plenitud. Más información...

SAGITARIO 

La percepción y forma de proyectar tus asuntos profesionales te ayudarán a salvar los frenos u obstáculos. Y tú simpatía y buen humor serán claves en tu suerte y en la simpatía que mantendrás con los demás.

SENTIMIENTOS: estás en un día en el cual deberás clarificar si te comprometes o no con esa persona que tanto te gusta.

ACCIÓN: lo más importante en estos momentos será compartir tus planes y beneficios con personas cercanas que te necesitan y con las que puedes trabajar.

FORTUNA: es importante que tu bondad e idealismo te ayuden en este día a solucionar asuntos pendientes. Más información...

CAPRICORNIO 

Deberías aprovechar tus amistades para utilizar la simpatía y que te faciliten los medios para llevar a cabo tus proyectos. Es importante que, si se comprometen, los beneficios sean equilibrados para todos.

SENTIMIENTOS: es una jornada especial para organizar asuntos familiares con tranquilidad y mucha sensibilidad.

ACCIÓN: es importante que tu alegría y actividad te ayude a llevar a cabo los planteamientos y metas con los que te has comprometido.

FORTUNA: deberás comprometerte en tus proyectos de forma afectuosa con las personas implicadas para tener fortuna en ellos. Más información...

ACUARIO 

Es importante los proyectos estén basados sobre suelo firme, para que después no vengan las complicaciones. Podrás planificar tus metas con fluidez y simpatía y consiguiendo que las ganancias sean fructíferas para todos.

SENTIMIENTOS: hoy podrás agilizar, y a la vez afianzar asuntos importantes con personas cercanas y de confianza.

ACCIÓN: deberás prestar atención a la clave del día qué es el orden y el método en tus proyectos y en las esperanzas que mantienes con las personas implicadas.

FORTUNA: es un día en el que la fortuna te sonreirá porque has sabido adaptarte y dar tu cariño sincero a las personas que te necesitan. Más información...

PISCIS 

Es una jornada muy interesante para hablar con las personas implicadas en los bienes en común y organizar cómo vais a repartir las ganancias y de qué forma vais a volver a invertir para que haya resultados fructíferos.

SENTIMIENTOS: es un día para sentar las bases más importantes que mantienen la unión familiar con las personas que más quieres.

ACCIÓN: es un día especial disfrutar de una velada agradable en la cual sean equitativos los repartos de bienes en común con las personas implicadas.

FORTUNA: podrás planificar con mucho cariño nuevas iniciativas con los recursos y potenciales de las personas que vais a compartirlos. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 11 de octubre

  • 1944: (78) Javier Sáenz de Cosculluela, político español.
  • 1963: (59) Jordi Villacampa, jugador y directivo español de baloncesto.

Hechos históricos de España en un 11 de octubre

  • 1934: El gobierno de Alejandro Lerroux restablece la pena de muerte por garrote vil.
  • 1960: Llegan al país los primeros 60 kg de uranio enriquecido para ser usado en investigación y experimentación. España se incorpora así a la era atómica.
  • 1977: Regresa a Madrid Victoria Kent, exministra de Sanidad en la República, depués de 38 años en el exilio.
  • 1990: España se adhiere a la Carta Mundial de los Derechos del Niño.