Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:03

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 26, tu gran ocupación será resolver temas económicos con sensibilidad y mucha labia. Tu creatividad e ingenio será la clave. Podrás unirte a personas cercanas y de confianza para mantener proyectos juntos.

El martes día 27, hoy es un día para solucionar asuntos emocionales con la pareja y tomar la iniciativa en proyectos de forma que los cambios en la forma de utilizar los recursos sean satisfactorios.

El miércoles día 28, notarás que es un día para llegar a acuerdos rápidos y que estén relacionados con las amistades fieles y la pareja. Y que además implique los proyectos conjuntos con ellos.

El jueves día 29, es un día en el que tu generosidad será la clave para que entusiasmo e ingenio te ayuden a solucionar asuntos pendientes, gracias a tu creatividad y a mantener la cabeza fría.

El viernes día 30, es un día en el cual predominará el brillo y el cariño hacia los demás. Tu forma de expresar tu cariño y expresión afectuosa será muy importante en tus actividades. Deshazte de emociones fuera de lugar y sé una persona sincera.

El sábado día 1, es un momento para resolver asuntos pendientes de las inversiones conjuntas con seres queridos. Deberás superar con ánimo los proyectos que fueron erróneos. Tu alegría interior será la clave.

El domingo día 2, hoy es un día en el comprobaras que tu alegría y generosidad serán tu propia fortuna. Tu dinamismo al acercarte a los demás y ayudarles será la clave de tu felicidad y de lo que después recibirás por tus acciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez