Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:00

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

 El lunes día 26, es un día muy importante para analizar los asuntos relacionados con las finanzas y la economía de una forma creativa y confiada. Tus acciones directas y originales serán la clave.

El martes día 27, es un día para seguir tus intuiciones para abordar los distintos desafíos del día. Tu vitalidad y gran capacidad de suerte te ayudarán a conseguir lo que estás planificando.

El miércoles día 28, es un día en el cual las emociones serán muy intensas y deberías bajar el nivel en los encuentros con oras personas. Serás exigente en tus proyectos y pondrás toda tu energía en ellos. Los cambios se notarás a nivel perceptivo.

El jueves día 29, será un día en el cual tu tranquilidad y percepción te ayudarán a que tu inteligencia e ingenio pueda lidiar con las luchas internas que estás atravesando La cabeza fría es la mejor opción para decisiones de importancia.

El viernes día 30, es un día en el cual tu gran dinamismo te ayudará a crear y mostrar tu entusiasmo. Tu confianza en los proyectos la demostrarás con gran efusión. Tu optimismo te ayudará a expresar tu cariño por personas que te necesitan.

El sábado día 1, es un día para terminar temas del pasado para o cargar más con ellos. Tu sensibilidad te ayudará a acercarte a personas que te necesitan. Podrás superar dificultades a nivel afectivo con gran generosidad.

El domingo día 2, será un día en el que utilizarás tu forma de ser agradable y repartirás cariño a diestro y siniestro; especialmente deberías realizarlo con la familia y compañeros. La fortuna te acompañará en tus planes.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.