Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

24 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 24 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Es un día para que prestes atención a los desafíos y puedas afinar la visión ante tus capacidades para adaptarte en cada momento a lo que es preciso que realices tanto en tu profesión como con la pareja.

SENTIMIENTOS: será un día en el que deberías solucionar asuntos sentimentales de tiempo atrás con atención y constancia.

ACCIÓN: es un día en el que ocurrirán desafíos para os que necesitas de gran fuerza mental.

FORTUNA: es una jornada para ser prudente y utilizar tus mejores ideas y atención a los detalles de tus actividades. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual podrás dejarte llevar por la intuición para adaptarte a los proyectos provechosos, gracias a tu adaptación a los cambios. Necesitas estabilidad emocional y económica.

SENTIMIENTOS: será un día en el que tus proyectos necesitan afianzarse y convencer a los demás para ser sólidos.

ACCIÓN: es un momento para apoyarte en tu concentración mental y en tus recursos para mantener tus proyectos.

FORTUNA: es un día en el que deberás adaptarte a marcar tus bases y a organizar tus recursos. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cuál deberás mantener la prudencia en tus iniciativas para impedir que tus retos sean muy difíciles de llevar a cabo ante las metas programadas. Confía en tus capacidades.

SENTIMIENTOS: es una jornada para valorar tus capacidades y las metas ingeniosas que realizas.

ACCIÓN: es un día en el que las bases de tus metas necesitan de la adaptación de los implicados para que sean benéficas.

FORTUNA: es un día en el cual tu concentración será la clave en la vitalidad y percepción con las que hoy cuentas. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día para adaptarte a los cambios en tus ideales y prestar atención a tu fuerza mental y a las amistades que te necesitan. Organiza tus recursos y evita “ahogarte en un vaso de agua”.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás que tus ideas necesitan de recursos precisos para ponerlas en marcha.

ACCIÓN: es un día en el que tu idealismo y generosidad te ayudará a que los cambios sean menos profundos de lo que esperabas.

FORTUNA: será un día en el que podrás organizar tus ahorros y solucionar temas pendientes para evitar cargar con ellos más tiempo. Más información...

LEO

Hoy será un día para que puedas organizar tus finanzas de forma cauta y con la ayuda de tu intuición y de personas afines y/o la pareja. Tu sexto sentido será la clave para hoy.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que tus bienes necesitan ser sólidos y que dinamices su uso.

ACCIÓN: es el momento en el que deberás integrar lo que ofreces a los demás y lo que recibes para ser una persona equitativa y agradecida.

FORTUNA: es un momento para utilizar la prudencia y la perseverancia en tus proyectos. Y ser una persona positiva. Más información...

VIRGO

Es un momento para cambiar el estilo de aproximación a los demás. Tus retos te ayudarán a ser más eficiente y a sentar las bases familiares, evitando ver poco claras las situaciones en esta época.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para creer en ti y en los pactos perceptivos que realices con otras personas.

ACCIÓN: es un día en el cual tus bases con amistades de confianza serán dinámicas y os ayudará a emprender nuevas acciones.

FORTUNA: necesitas dejar atrás asuntos obsoletos que no son necesarios en las nuevas metas de este momento. Más información...

LIBRA

Es un momento para mantener la confianza y el buen humor ante desafíos numerosos que acucian en estos tiempos. La prudencia y la perseverancia te ayudarán a contactar con personas afines para realizar planes conjuntos.

SENTIMIENTOS: Lo más importante será confiar en tus amistades y organizar metas comunes y benéficas para todos.

ACCIÓN: hoy es un día en el que podrás terminar muchos asuntos pendientes y manejar la atención con perspicacia y generosidad.

FORTUNA: Es un día en el que necesitas adaptar la eficacia y el idealismo en igual medida en tus planes. Más información...

ESCORPIO

Será un momento en el cual deberás meditar y analizar bien las decisiones empresariales y los recursos necesarios para tus proyectos. Tu adaptación será primordial y tu percepción también.

SENTIMIENTOS: deberás utilizar tu alegría interior y el cariño que tienes por los demás para mantener tus metas con ilusión.

ACCIÓN: es un día en el cual tus bases económicas te ayudarán a conseguir las metas que mantienes, gracias a tu ingenio y fuerza interior.

FORTUNA: es un día en el cual deberías utilizar la prudencia en las metas para utilizar tus mejores capacidades. Más información...

SAGITARIO

Estás en un día para aprovechar tu dinamismo y fuerza interior ante tus metas y la forma de sentar tus bases. Deberás analizar con calma tus ideales y los recursos con los que cuentas.

SENTIMIENTOS: es un día para sentar las bases de tu felicidad y de los ideales que mantienes en tus proyectos hace tiempo.

ACCIÓN: será un día en el cual tus metas serán sólidas si mantienes la vitalidad y la visión clara.

FORTUNA: es un momento en el que es importante que vayan de la mano los pactos con los demás y el idealismo que os mueve a lo que realizáis. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día para mantener tus ideales en marcha acompañados por la confianza y utilizando tus mejores capacidades. Es aconsejable que pongas al día tu economía.

SENTIMIENTOS: hoy podrás demostrar tus capacidades de una forma entusiasta y muy dinámica.

ACCIÓN: es un día para sentirte cerca de tus mejores potenciales y dejar atrás ideas obsoletas que ya no son útiles.

FORTUNA: tu capacidad de adaptarte a los cambios será importante para mantener los bienes comunes de forma equitativa y generosa. Más información...

ACUARIO

Hoy es una jornada para poner al día tus recursos e inversiones y evitar desafíos interminables. Necesitas paciencia con los demás y con la pareja. Aprovecha tus cualidades para rendir al máximo.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de las relaciones de confianza y de los recursos profesionales con los que cuentas para ello.

ACCIÓN: es un momento para mantener la fuerza interior que te ayude a proyectar tus mejores ideas con los recursos que cuentas.

FORTUNA: es un día en el que tu alegría y capacidad de emprender te ayudarán a pactar con las personas ideales. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual tu mayor dificultad es que llegues a acuerdos necesarios con otras personas para conseguir tus metas soñadas. Necesitas ayudar a amistades afines en estos momentos.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás que deberías demostrar tus potenciales y tu generosidad con alguna persona que te necesita.

ACCIÓN: es un momento importante para acordar pactos dinámicos y brillantes con amistades de confianza.

FORTUNA: podrás ocuparte de sentar las bases para sentirte a gusto y con bienestar físico y emocional. Más información...

Victoria Vélez.