Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

20 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 20 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy es un día en el cual deberías mantener tus emociones a raya para evitar retos imposibles o demasiado imprecisos. Tu simpatía te ayudará a mantener tu posición y magnetismo.

SENTIMIENTOS: es un día estupendo para evitar las culpas y sanar tu lado emocional respecto a la familia y con los desafíos que te planteas cada día.

ACCIÓN: es un día para poner en marcha acuerdos que sean en cierto modo un reto pendiente. Utiliza tu gran dinamismo.

FORTUNA: será un día en el que tu simpatía y actitud entusiasta te ayudarán en tus pactos profesionales. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que debería mantener tus diálogos de forma armoniosa y evitar altibajos emocionales. Tu desafío en la profesión será ayudado por la solución de asuntos atrasados con rapidez.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual tu forma de relacionarte y tu expresión irá en consonancia con tus planteamientos benéficos.

ACCIÓN: es un día en el que deberás moverte entre el dinamismo y la precaución en teñas de proyectos profesionales.

FORTUNA: será un día en el que las bases de tus iniciativas deberán ser forjadas con calma y resolviendo poco a poco los pasos. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día importante para tus metas sean prácticas y alegres, así podrás mantener los proyectos con gran percepción y mucho ingenio. Las emociones deberías calmarlas en todo momento.

SENTIMIENTOS: es un momento ara organizar tus recursos y las reacciones emocionales que se derivan de tus sueños no cumplidos.

ACCIÓN: es importante que tu forma de emprender y de demostrar tu cariño sea espléndido y ganes la confianza de los demás.

FORTUNA: es un día en el que necesitas poner en orden los asuntos pendientes y proyectar tus temas con dinamismo. Más información...

CÁNCER

Hoy tu principal atención estará centrada en tus reacciones emocionales y en la capacidad de ser una persona práctica y activa, tanto en tus planes y recursos como en tus actuaciones.

SENTIMIENTOS: necesitas poner énfasis en tu gran generosidad y en la forma de alinear en tu vida los conocimientos la percepción.

ACCIÓN: es un día ideal para estabilizar tus ideales, y evitar controversias y retos exigentes.

FORTUNA: es un día en el cual es importante que tu energía en las metas sociales se una a la forma de planificarlo y de tener recursos suficientes. Más información...

LEO

Hoy deberás evitar las reacciones emocionales con la pareja y personas cercanas. Tu reto será la manera de dirigirte a los demás. Utiliza tu experiencia para activar tu gran dinamismo.

SENTIMIENTOS: es un día para solucionar aspectos de tus pactos y amistades con otras personas.

ACCIÓN: deberás mantener tu trato agradable y tu intuición a la altura de las circunstancias.

FORTUNA: es un día para dinamizar tus metas y proyectar algún viaje interesante con personas afines. Más información...

VIRGO

Hoy es un día el cual tu capacidad de confianza y de perseverancia te ayudarán a encontrar los cauces precisos en tus relaciones. Es importante terminar asuntos pendientes con ligereza.

SENTIMIENTOS: es un día para mantener los retos que supone planificar tus proyectos con personas que te necesitan en estos momentos.

ACCIÓN: hoy es un día para ocuparte de equilibrar las aportaciones y ganancias de los asociados en tus tratos para evitar controversias.

FORTUNA: será un momento para dar por terminadas muchas actitudes obsoletas y ser una persona generosa en tus repartos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para solucionar asuntos emocionales del pasado y hacer frente a tus asuntos con perspicacia y energía. Los planes serán fantásticos y con amistades de confianza.

SENTIMIENTOS: es un día para organizar tus metas de forma armoniosa con las personas queridas o con la pareja.

ACCIÓN: es un día para tomar la iniciativa de ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu atención.

FORTUNA: es un día para disfrutar de tus pactos con otras personas ante los bienes en común. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día excelente para poner en práctica tu experiencia individual y sentar las bases lógicas de asuntos atrasados en tu vida. Las metas serán movidas y es importante que haya armonía con los demás integrantes.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que tu idealismo deberá superar los baches que te depara este día para solucionar cada asunto difícil.

ACCIÓN: hoy es un día para atender principalmente a la pareja y a los hijos, de forma agradable y armoniosa.

FORTUNA: deberás ser altruista en tus asociaciones y en las metas conjuntas con personas que te necesitan. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual tus proyectos necesitan combinarse con la energía que les imprimas. Eleva tu ánimo e idealismo con tu simpatía y la genialidad de tus ideas.

SENTIMIENTOS: estás en un día para evitar las disonancias en asuntos financieros y llegar a acuerdos con tratos armoniosos.

ACCIÓN: es un día en el que necesitas sentar las bases de los proyectos y evitar desafíos innecesarios.

FORTUNA: hoy tendrás la fortuna de conseguir que tus ideales conjuguen la alegría y el bienestar de ayudar a personas cercanas. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tu empeño en conseguir relaciones agradables será premiado por metas brillantes y muy prósperas. Es importante que utilices los beneficios con generosidad.

SENTIMIENTOS: es un día para vencer los escollos en tus relaciones principales y con la pareja, relacionados con los recursos.

ACCIÓN: es importante que prepares de antemano los pactos importantes para proyectar tus metas con las personas adecuadas.

FORTUNA: deberás mantener las bases y la felicidad de compartir recursos comunes con personas cercanas y queridas. Más información...

ACUARIO

Hoy necesitas activar tus ideas y tus iniciativas de forma ingeniosa. Tus recursos serán interesantes gracias a tu idealismo. Las asociaciones serán prósperas si sientas las bases con armonía.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para organizar con entusiasmo la forma de ayudar a las personas cercanas que te necesitan.

ACCIÓN: deberás mantener la capacidad de que tus recursos sean acordes con los talentos que utilizas en tus proyectos.

FORTUNA: es un día en el cual tu dinamismo y forma de expresarte te ayudará a llegar a bases sólidas en tus asociaciones. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual podrás activar temas atrasados que llevan tiempo sin solucionarse. Tu fortuna estará acompañada por una gran iniciativa en la cual ayudarás a otras personas que te necesitan.

SENTIMIENTOS: es un día para dejarte llevar por la intuición en los asuntos románticos y/o relacionados con la creatividad en todas sus formas.

ACCIÓN: es un día especial para mantener la armonía en los acuerdos con personas con las que mantienes bienes y valores en común

FORTUNA: es un día para mantener la alegría en los tratos con personas con las que mantienes acuerdos en tu profesión. Más información...

Victoria Vélez.