Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 18 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

18 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual tu gran creatividad será la nota del día. Necesitas utilizar tu forma responsable y sensible de ser para evitar que conversaciones fuera de lugar estropeen un gran día.

SENTIMIENTOS: será un día para que tus proyectos sean responsables y combines tu ayuda a personas cercanas.

ACCIÓN: es un día para que tu sensibilidad y percepción te guíen por el mejor camino que necesitas en esta jornada.

FORTUNA: es un día en el cuales importante que seas perspicaz y actuar de forma previsora y simpática. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el cual necesitas utilizar tus mejores potenciales para dar luz a tus creaciones a través de tu sensibilidad. Evita tropiezos con la familia y sé una persona responsable y comprometida.

SENTIMIENTOS: será un día en el que necesitas comprometerte de una manera ideal con las personas queridas.

ACCIÓN: es una jornada para que sepas en qué momentos dar cariño coa los demás y en cuales deberás ceñirte a tus actividades creativas.

FORTUNA: es un día en el que tendrás que organizar tus bases con ingenio y mucha tranquilidad. Más información...

GÉMINIS

Hoy será un día para mantener tu estabilidad e imaginación creativa para que tu sensibilidad capte esos momentos especiales. Para mantener tu fortuna, evita conversaciones fuera de lugar o con un tono demasiado agresivo.

SENTIMIENTOS: es un día para resolver asuntos pendientes con las personas que más quieres.

ACCIÓN: es un día en el cual es importante que sepas de qué forma deberás fijar tus bases para llegar a tus metas, siendo altruista y actuando con generosidad.

FORTUNA: es un día para evitar frases inconvenientes o palabras fuera de lugar. La simpatía es la mejor clave del día. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día para poner tu ingenio y tu capacidad de convencer a los demás a tu servicio, gracias al gran colorido de frases que tienes. Es importante que lleves tus cuentas al día y que lo hagas con calma y sin agobios.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás que tu altruismo te ayudará a ser una persona equitativa en los repartos de beneficios.

ACCIÓN: es un día en el que podrás seguir tu instinto y deberías evitar soñar de forma poco realista.

FORTUNA: será un día en el que tu ingenio será la clave de la forma de llevar tus asuntos económicos. Más información...

LEO

Hoy tendrás una jornada en la que deberías utilizar tus mejores potenciales para evitar que queden asuntos sin resolver y que causen cierta inquietud. Es aconsejable el buen ambiente con los demás.

SENTIMIENTOS: es un momento para organizar las metas con amistades de confianza, de forma que beneficie a todos.

ACCIÓN: es el momento en el que lo más importante será mantener tus ahorros en reserva para momentos mejores en los que puedas invertir.

FORTUNA: es un momento para mantener tu fortaleza y tu ingenio creativo y generoso. Más información...

VIRGO

Hoy es un momento en el que amabilidad con los demás y tus pactos sean positivos para evitar dejar asuntos estancados. Tu sensibilidad ayudará a personas cercanas que precisan de tu apoyo.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para mantener tu estabilidad emocional y tus sueños activos con personas queridas.

ACCIÓN: notarás que es un día especial para mantener tus amistades y la colaboración con ellas, evitando tener la voz cantante siempre.

FORTUNA: necesitas resolver asuntos pendientes con rapidez y mucha capacidad de respuesta. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para equilibrar tu ayuda a los demás y la resolución de temas atrasados. Es importante llegar a acuerdos benéficos para todos y evitar un mal ambiente en los proyectos.

SENTIMIENTOS: es un momento para comprometerte con la persona que más quieres.

ACCIÓN: hoy es un día en el que podrás disfrutar de la compañía de personas queridas. Tu sensibilidad activará tu generosidad hacia ellas.

FORTUNA: es un día para dar tu cariño a los demás, al igual que en otros momentos lo recibiste de ellos. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el que la calidad de tus planes dependerá de la amabilidad y simpatía que demuestres a los demás. Es preciso afianzar posiciones en los pactos y evitar metas sin llevar líneas planificadas.

SENTIMIENTOS: deberás mantener las bases y los acuerdos con las personas cercanas de confianza.

ACCIÓN: es un día en el que deberías ofrecer a los demás el cariño que te han mostrado durante mucho tiempo.

FORTUNA: es un día para disfrutar de tus metas con amistades de confianza que te ayudaron a llegar a ellas. Más información...

SAGITARIO

Hoy estás en un momento en el que tu sensibilidad deberá ser la justa para evitar que las metas no lleguen a buen fin. Es importante que tu generosidad ayude a los demás. Y que tu forma idealista sobresalga por encima de todo.

SENTIMIENTOS: es un día para utilizar tu generosidad y simpatía con las personas que lo necesitan.

ACCIÓN: será un día muy brillante, en el cual podrás organizar tus metas, teniendo en cuenta la opinión de familiares y amistades de confianza.

FORTUNA: es un momento ideal para conseguir con tu simpatía e idealismo las metas soñadas hace mucho tiempo. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un momento en el que deberás albergar tus esperanzas de forma positiva para acercarte más rápido a los beneficios y a la alegría de conseguir lo que pretendes. Los tratos deberán ser equilibrados.

SENTIMIENTOS: hoy podrás organizar asuntos económicos con las personas de tu confianza, para llegar a acuerdos precisos.

ACCIÓN: es un día para utilizar tus capacidades innatas para llegar al corazón de los demás con tu amabilidad y altruismo.

FORTUNA: es un día en el cual necesitas abrir tu generosidad para que los repartos de bienes sean igualitarios para todos. Más información...

ACUARIO

Hoy es el momento para utilizar tus capacidades innatas y aprender a ser altruista en tus tratos. La calma y compromiso te ayudarán a ser más paciente con los demás.

SENTIMIENTOS: es un día paraque tu firmeza ayude con vitalidad a otras personas que precisan de tu atención y cariño.

ACCIÓN: es un momento para que aprendas a compartir con los demás tus bienes y valores de forma equitativa.

FORTUNA: es un día en el que deberás llevar a cabo tus tratos y acuerdos de forma generosa y amable. Más información...

PISCIS

Hoy es una jornada en la cual podrás llegar a pactos consensuados entre todos, para que sean armoniosos. Es positivo que disfrutéis de buen ambiente y que resuelvas temas del pasado con solidaridad.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás necesitas ponerte en el lugar de los demás y apoyarlos con empatía y sonrisas.

ACCIÓN: es un momento en el cual sentirás que necesitas programar un encuentro con amistades para consensuar con ellos las metas conjuntas de forma igualitaria.

FORTUNA: podrás disfrutar del cariño mutuo con las personas queridas, si mantienes tu grado de sensibilidad y de amor que otras veces. Más información...

Victoria Vélez.