Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 12 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

12 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 12 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Es un día muy especial para asuntos románticos. Debería hacer uso de tu gran impulso y liderazgo. Tendrás mucha agilidad e ingenio en tus actividades y destacarás por tu simpatía.

SENTIMIENTOS: es un día en el que tus relaciones de pareja serán armoniosas y benéficos, vuestros nuevos planes.

ACCIÓN: tendrás una jornada en la cual se notará con fuerza tu liderazgo y el razonamiento entre la lógica y las emociones.

FORTUNA: hoy es un día favorable para disfrutar de una velada romántica o tal vez conozcas a una persona especial. Más información...

TAURO

Hoy es un día para disfrutar del cariño de los demás. Tu gran ayuda y estabilidad la marcarán tus habilidades que te hicieron ser una persona pionera en el pasado.

SENTIMIENTOS: es una jornada para sentir que te agasajan y que te quieren los demás, lo que te hará sentir mucha plenitud.

ACCIÓN: es importante que pongas en práctica tu seguridad de tiempos pasados y especialmente la gran creatividad de tu imaginación.

FORTUNA: necesitas dar tu cariño y atención a familiares cercanos a los que puedes escuchar. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual es aconsejable que organices tus metas con entusiasmo y picardía. Tus grandes bazas serán las habilidades prácticas y el cariño que recibirás de los demás.

SENTIMIENTOS: es un momento en el cual es aconsejable que aclares ciertos asuntos sentimentales relacionados con tu vida social y las metas.

ACCIÓN: es un momento muy especial para utilizar tu gran originalidad y materializar tus potenciales únicos.

FORTUNA: es un día afortunado en el amor y el romance y/o para conocer a una persona especial. Más información...

CÁNCER

Tendrás una jornada magnífica para disfrutar de tus planes con amistades afines. Tus ahorros y ganancias serán claves para ello. Tendrás tus planes bien concebidos y gran entusiasmo.

SENTIMIENTOS: es un momento para disfrutar con amistades afines y/o la pareja de organizar un viaje ideal.

ACCIÓN: será un día en el que deberías mantener tus alianzas con socios de confianza de forma magistral.

FORTUNA: es un día en el cual deberías sentar las bases y la economía con personas implicadas en tus proyectos. Más información...

LEO

Hoy es un día en el cual es aconsejable que mantengas la unión con personas afines para tus planes y proyectos. Juntos podéis utilizar vuestras capacidades únicas e iniciativas.

SENTIMIENTOS: es un día en el cual deberías ponerte de acuerdo en cuestiones de beneficios y bienes inmuebles con las personas implicadas.

ACCIÓN: será importante que tu gran imaginación y acciones sean afortunadas para muchas personas de tu alrededor.

FORTUNA: podrás conversar de asuntos importantes relacionados con las iniciativas con las personas implicadas en ello. Más información...

VIRGO

Deberás organizar los asuntos importantes y las finanzas en tu vida. Además, los acuerdos con personas afines serán benéficos y podrás materializar con precisión nuevas iniciativas.

SENTIMIENTOS: es un momento ideal para llegar a acuerdos beneficiosos para todos los que formáis parte de vuestros tratos y de sus asociaciones.

ACCIÓN: es un momento en el cual es importante organizar tus finanzas con la pareja y personas implicadas.

FORTUNA: es un día en el cual es aconsejable que soluciones temas importantes que necesitas solucionar y asentar en tu vida. Más información...

LIBRA

Tu gran misión será orientarte a nuevas iniciativas y a pactos armoniosos con personas afines. Deberías de prestar atención a algunas personas cercanas que necesitan de tu apoyo.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que podrás ocuparte de personas cercanas que necesitan de tu comprensión y apoyo emocional.

ACCIÓN: hoy es un día en el que lo más importantes será mantener tus alianzas con amistades de forma clara y organizada.

FORTUNA: es un momento afortunado para organizar tus nuevos proyectos de forma acertada. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el cual deberías resolver temas pendientes para que tus proyectos sean óptimos. Tu forma de manifestar tu apoyo y cercanía a los que te necesitan será valioso.

SENTIMIENTOS: hoy podrás manifestar con alegría y cariño a los demás tu cercanía y tu ayuda.

ACCIÓN: hoy es un día en el que es importante que te reúnas y converses con personas a las que quieres y necesitas ayudar.

FORTUNA: es un día en el que lo principal será que resuelvas asuntos endiente que necesitas para que tus metas sean sólidas. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día en el cual tendrás que prestar tu atención a las finanzas y ganancias económicas. Tu agudeza mental será tu mejor estrategia para los nuevos proyectos.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para sentar las bases familiares y los apoyos que vas a prestar a tus seres queridos.

ACCIÓN: es un día en el cual lo principal será ocuparte de cuestiones económicas familiares. Tendrás que hablarlo con la familia y pareja.

FORTUNA: podrás utilizar tu gran ingenio para mantener tus proyectos de una forma profunda y estable. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día importante para sentar tus bases de nuevas iniciativas y metas. Poténcialos con tus habilidades. Sentimentalmente muestra tus sentimientos.

SENTIMIENTOS: es un día en el cual es importante aclarar tus sentimientos y demostrar tu implicación y compromiso.

ACCIÓN: necesitas sentar tus bases e iniciar nuevos emprendimientos originales y productivos.

FORTUNA: es un día en el que es aconsejable que utilices tus mejores dones para potenciar tus metas. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día para ocuparte de asuntos importantes en la profesión y en la familia. Podrás resolver asuntos del pasado. Es importante consensuar las metas para mantener el apoyo familiar.

SENTIMIENTOS: es un día para organizar tu profesión y hablarlo en familia, para hacerlos partícipes de tus planes.

ACCIÓN: lo más importante es que resuelvas asuntos del pasado y que los aclares con calma y paciencia.

FORTUNA: deberías mantener tu simpatía y dinamismo en este día tan benéfico para ello. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el cual tu gran amabilidad, entusiasmo y buen corazón te servirán para ayudar a otras personas y a la vez conseguir ganancias benéficas para todos.

SENTIMIENTOS: es un día en el que tu vitalidad y simpatía te llenará de júbilo. Por ello disfrutarás de una jornada agradable.

ACCIÓN: hoy será un día en el cual tus ganancias profesionales serán útiles para tus nuevos proyectos novedosos.

FORTUNA: notarás que tus ganancias te ayudarán a solucionar asuntos pendientes del pasado que necesitas quitarte de encima.

Más información...

Victoria Vélez.