Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 9 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

9 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 9 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Es un día en el cual deberías moderarte, ya que las actuaciones serán movidas y todos querrán opinar. Céntrate en cómo utilizar tus prioridades y talentos. Evita estancarte, hay cambios en camino.

SENTIMIENTOS: Será un día en el cual tu tranquilidad interior y tu perspicacia te ayudará a evitar malentendidos fuera de lugar.

ACCIÓN: Es un día en el que la moderación y la perspicacia te ayudarán en tus acciones.

FORTUNA: Es un día para evitar estancarte y proseguir con tus transformaciones y cambios. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que deberías calmar tus tensiones en tus metas e ir poco a poco. Con la pareja evita malentendidos que no tienen sentido. Necesitas pactar los acuerdos para evitar sentir insatisfacción.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que es importante que resuelvas asuntos atrasados para comenzar desde cero.

ACCIÓN: Es un tiempo en el cual deberás evitar desacuerdos con la pareja y con personas con carácter semejante al tuyo.

FORTUNA: Es un día en el que podrás resolver asuntos atrasados y sentirte con mayor felicidad por ello. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual deberás resolver asuntos familiares con calma y entendimiento. Los proyectos deberán consensuarse con los implicados y evitar malentendidos. Tendrás que ayudar a personas cercanas con generosidad.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para disfrutar del cariño que te tienen los demás. Sé una persona cariñosa y ofrece también el tuyo.

ACCIÓN: Es un día en el cual podrás parar el ritmo y resolver asuntos pendientes, antes de proseguir con nuevos temas.

FORTUNA: Es un día para proseguir con tus planes y sentir la gratificación del trabajo bien hecho. Más información...

CÁNCER

Hoy es importante que evites desafíos y desencuentros en los repartos con amistades cercanas. Es importante evitar que los proyectos lleven a consensos. Atención a cambios de última hora en los planes.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que necesitas llegar a acuerdos con personas con las que sientes afinidad para realizar metas comunes.

ACCIÓN: Es un día en el que tu perspicacia y simpatía te ayudará a ser una persona cauta en tus proyectos y planes.

FORTUNA: Será un día en el que necesitas hacer uso de tu simpatía y bondad interior para alcanzar tus metas. Más información...

LEO

Hoy lo más importante será utilizar tus mejores potenciales y evitar malentendidos con los demás. Para las metas deberás contar con ahorros de hace tiempo. Tendrás que incorporar en ellas a personas cercanas que lo necesitan.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para manifestar tu solidez y ayuda a los demás en los momentos en los que la precisan.

ACCIÓN: Es el momento de utilizar el pragmatismo y la parsimonia para llegar a tus metas. Los acuerdos económicos serán necesarios.

FORTUNA: Es un momento para poder cuidar de tu salud física y emocional, y con ello mayor ilusión a tu alrededor. Más información...

VIRGO

Es un momento en el cual utilizar tu mejor potencial para ayudar a personas cercanas. Tu gran vitalidad mostrará un fuerte carácter que debes moderar. Tendrás cambios en tu vida romántica en pareja.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para dar de corazón lo que sientas que necesita persona en cada momento.

ACCIÓN: Notarás que es una jornada en la que tu sentido del humor y del dinamismo estarán presentes. Sé una persona perseverante en tus sueños.

FORTUNA: Necesitas disfrutar y ser condescendiente con las personas menos afortunadas, prestándoles atención. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para ocuparte de conseguir acuerdos en tus relaciones personales y con las amistades. Es importante que seas condescendiente en los repartos de bienes. Deberíais agilizar cambios en la forma de organizar la familia.

SENTIMIENTOS: Es un momento para disfrutar de compartir gusto en común y recuerdos con la pareja y amistades afines.

ACCIÓN: Hoy es un día para resolver asuntos sentimentales que están pendientes desde hace tiempo. Deberías de tener paciencia y cautela.

FORTUNA: Es un día para mantener las bases a buen ritmo y las relaciones personales y amistosas de forma agradable. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual importante llegar a acuerdos con personas a las que quieres, y para ello nada mejor que, acordar los proyectos y las personas que participan. Es importante evitar malentendidos con palabras fuera de lugar.

SENTIMIENTOS: Deberás mantener la estabilidad para ayudar a alguna persona que precisa de apoyo emocional.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás disfrutar de los proyectos conjuntos que mantienes con personas afines.

FORTUNA: Es un día para ilusionarte con los proyectos novedosos y las conversaciones alrededor de ello. Más información...

SAGITARIO

Estás en una jornada en la que es aconsejable organizar los planes con calma y de acuerdo con los demás. en tus metas debes incluir a personas queridas. deberás organizar todo con bases económicas y familiares.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de poder conversar de forma agradable de asuntos que os encantan a los dos.

ACCIÓN: Será un día en el que tu generosidad será muy evidente y ayudarás a muchas personas que están cerca de ti.

FORTUNA: Es un momento en el que podrás mantener las bases y la economía familiar a buen ritmo. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual deberás llegar a acuerdos armoniosos en las bases de tus proyectos. es aconsejable que planifiques todo con tu pareja y personas queridas. Evita organizar todo a tu modo para que no haya descontentos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás mantener la economía de forma acertada y a buen recaudo.

ACCIÓN: Es un día para disfrutar de organizar un viaje divertido y a la vez relajante con amistades sinceras.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás dinamizar tus encuentros y la forma de colaborar con otras personas. Más información...

ACUARIO

Es un momento en el cual Tendrás que ser prudente y evitar palabras fuera de lugar. es importante que te comprometas con la familia y pareja en las metas a seguir. No olvides los asuntos atrasados para que todo funcione correctamente.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de la alegría de reencontrarte con amistades de siempre y conversar animadamente.

ACCIÓN: Es un momento en el cual podrás acercarte a familiares para hablar de asuntos de bienes gananciales con tranquilidad y equitativamente.

FORTUNA: Es un día en el que podrás sentar tus proyectos de forma productiva y resolver flecos que han quedado por el camino. Más información...

PISCIS

Hoy deberías aprovechar este día para poner al día los asuntos atrasados, especialmente los relacionados con la economía. Es tiempo de llegar a acuerdos con la pareja y amistades cercanas. Los proyectos podrán cambiar a última hora.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día muy afortunado para seguir tus percepciones en la forma de dar tu cariño.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de encuentros y conversaciones agradables con personas joviales y cercanas.

FORTUNA: Podrás utilizar tu dinamismo y proyectar nuevas fuentes de ingresos para todos. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 9 de septiembre

Hechos históricos de España en un 9 de septiembre

  • 1551: la villa de Texcoco (Estado de México) recibe el título de ciudad dada por Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico.