Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 7 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

7 septiembre, 2022 00:39

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 7 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

ARIES

Es un día interesante para aprovechar tu poder de atracción y de simpatía, y con ello conseguir la tenacidad e intensidad que necesitas para que tus metas sean afortunadas.

SENTIMIENTOS: Será un día indicado para profundizar en la relación y en la forma de llegar a compromisos.

ACCIÓN: Es un día para conseguir acuerdos benéficos gracias al poder de atracción que tendrás sobre los demás.

FORTUNA: Es un día en el que la fortuna te sonreirá en este momento y te sentirás con mucha plenitud. Más información...

TAURO

Tendrás que atender con precisión y profundidad los temas que has dejado olvidados y que es preciso solucionar. Tu bienestar, sueños y felicidad dependen de ello.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que tu tenacidad te ayudará a solucionar asuntos del pasado que estaban inconclusos.

ACCIÓN: Es un momento muy creativo para acabar con asuntos inconclusos y mantener tu creatividad de forma práctica.

FORTUNA: Es un día en el que será una suerte poder acabar con ciertos temas del pasado de una vez por todas. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que deberás organizar de una manera práctica y tenaz, los proyectos que tienes en mente junto a otras personas. Las bases económicas son muy importantes y tenéis que acordar todo de forma armónica.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para organizar tus planes de inversiones de una manera práctica y benéfica.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante que tus proyectos sean sólidos y los realices poco a poco.

FORTUNA: Es un día en el que podrás organizar tus proyectos con gran percepción y a través de cualidades innatas. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás mantener conversaciones y encuentros con personas afines y de confianza para organizar entre todas las metas que tenéis en mente. Es importante que lleguéis a acuerdos en conjunto.

SENTIMIENTOS: Hoy será un día muy esencial para llegar a acuerdos con amistades, para organizar nuevas metas entre todos.

ACCIÓN: Es un día para que tu simpatía te ayude a concretar lo que quieres realizar en esta jornada.

FORTUNA: Será un día muy especial para conseguir tus metas, pasito a pasito y con amistades fieles. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual necesitas sentirte a gusto física y mentalmente para que tu bienestar irradie el magnetismo necesario para atraer a las personas que van a participar en tus nuevas ideas.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para mantener tu alegría y generosidad al máximo. Con ello te sentirás con mucha plenitud.

ACCIÓN: Es el momento para disfrutar de un día benéfico y eficaz en ideas y también en logros.

FORTUNA: Es un momento para disfrutar de la alegría de contar con amistades de confianza y con momentos de plenitud. Más información...

VIRGO

Es importante que análisis con mucha profundidad y pragmatismo la forma de llevar a tu terreno a las personas implicadas en los repartos de ciertos bienes gananciales. Es aconsejable que haya buen ambiente.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día ideal para disfrutar de la alegría de compartir momentos especiales con tu pareja.

ACCIÓN: Es un día en el que tu dinamismo te ayudará a preparar los temas de repartos financieros con perspicacia y de forma cauta.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás disfrutar de tu capacidad de crear y de sentirte a gusto contigo y en el ambiente en el que te mueves. Más información...

LIBRA

Notarás que es un día en el que tu misión especial será llegar a acuerdos en tus relaciones familiares. y poder dejar zanjados muchos temas que implican el consenso de todas las personas.

SENTIMIENTOS: Es aconsejable que sientes las bases de tus planes con amistades cercanas.

ACCIÓN: Es un día en el que en tus pactos están pendientes de resolver ciertos asuntos de última hora.

FORTUNA: Es un día para acordar con la familia qué planes necesitan del consejo de todos. Más información...

ESCORPIO

Estás en un momento en el que tu misión será congeniar con personas cercanas a las que debes ayudar de forma generosa y altruista. Esto redundará en los proyectos qué tienes en mente.

SENTIMIENTOS: Es un día para ayudar a otras personas a través de tu simpatía y escuchando lo que tengan que contarte.

ACCIÓN: Será un día en el cual tu generosidad será clave en el logro de tus proyectos.

FORTUNA: Es un momento para sentir que tu agradecimiento y simpatía ayuda a otras personas a sentirse mejor. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento importante para planificar tu compromiso en las metas y proyectos creativos que tienes hace tiempo. Es favorable que mantengas la economía a raya para todo ello.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de momentos especiales con personas con las que te encanta estar.

ACCIÓN: Será un día muy especial para disfrutar de las metas que os habéis propuesto tú y tu pareja o amistades afines.

FORTUNA: Es un momento para disfrutar de tus planes con las ganancias de tu profesión y con la ayuda de la pareja y/o esa persona especial. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el que lo más importante es que el ambiente familiar sea práctico y mantengas el poder de atracción sobre los planes y sueños que tenéis entre todos.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para mantener la calma y organizar tus metas con pragmatismo y seguridad.

ACCIÓN: Es un día mantener la confianza de que los planes en familia para ese viaje serán positivos.

FORTUNA: Es un día en el cual es importante que tu dinamismo te ayude a girar las tornas, para que los cambios te ayuden en tus bases familiares. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día importante para conseguir que tus palabras siempre prácticas e intensas. Tu magnetismo atraerá proyectos novedosos, siempre que dejes atrás temas obsoletos.

SENTIMIENTOS: Es un día para aclarar ciertos malentendidos del pasado en cuestiones sentimentales con otras personas.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de la cercanía con la pareja o para contactar con alguien muy especial.

FORTUNA: Es un día en el que tu gran generosidad y simpatía logrará que personas que necesitan animarse lo consigan, a través de ti. Más información...

PISCIS

Hoy es un día para mantener las ganancias profesionales de tus proyectos importantes que quieres realizar con amistades afines y de confianza. Tu forma práctica y tenaz de ser, os llevará a tener beneficios afortunados.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que necesitas organizar los pormenores económicos de los planes con amistades de confianza.

ACCIÓN: Es un momento en el cual podrás organizar nuevos pactos con amistades de confianza y planificar los gastos y apoyo para ello.

FORTUNA: Podrás disfrutar de organizar la parte importante y económica de los proyectos conjuntos con personas cercanas. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 7 de septiembre

  • 1927: (95) Francisco Farreras, pintor español.
  • 1960: (62) Menchu Garcerán, escritora española.
  • 1965: (57) Antonio Lobato, periodista español.
  • 1980: (42) Patxi Usobiaga, escalador español.

Hechos históricos de España en un 7 de septiembre

  • 1873: en España, Nicolás Salmerón Alonso dimite como presidente de la I República española para no verse obligado a firmar sentencias de muerte.
  • 1958: en Sevilla, España se inaugura el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
  • 2003: en España, estreno de la serie televisiva Aquí no hay quien viva.