Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, tu gran actividad de este día será importante que la mantengas principalmente con la sensibilidad y percepción hacia los demás. Podrás mantener tus planes de una forma muy activa y ponerte en su lugar.

El martes día 30, un día para poder dedicarte a solucionar temas del pasado que están pendientes en estos momentos para que puedas sentirte con mayor relajación y mantener tu estilo altruista ayudando a los demás.

El miércoles día 31, notarás que es un día ideal para resolver con las personas asociadas temas relacionados con vuestros proyectos, en un ambiente armonioso y equilibrado. Podrás anticiparte, gracias a tus ideas y gran experiencia.

El jueves día 1, es un día en el que es muy importante que los sueños con personas queridas los mantengas con un gran nivel de afecto. Tus relaciones con los demás necesitan zanjar ciertos asuntos del pasado. Ponte en el lugar de los demás.

El viernes día 2, es un día para ocuparte de asentar las relaciones con os demás para evitar malentendidos y aclarar asuntos pendientes. Podrás ofrecer tu ayuda y apoyo a personas de tu entorno que te necesitas, y será brisa fresca para ellos.

El sábado día 3, es un día en el cual deberías mantener la firmeza en tus bases, pero sin estropear tus relaciones. Podrás mantener la generosidad en asuntos profesionales y resolver temas atrasados con gran profesionalidad.

El domingo día 4, es un día para disfrutar de un día romántico y original. Es importante mostrar tu lado más amable en acuerdos con los demás. Podrás ayudar con tu buen corazón a personas que te necesitan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez