Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, es un día muy afortunado si utilizas tu cautela en las nuevas acciones que lleves a cabo tanto en los proyectos novedosos como en el amor. Deberás prevenirte de cambios inesperados y evitar riesgos en tu profesión.

El martes día 30, es un día en el cual deberías evitar cualquier tipo de impulso repentino o de elevada excitación. Es aconsejable mantener tus sueños, y ser una persona práctica y cariñosa, con la atención constante e intentando el bienestar común.

El miércoles día 31, es un día especial para actuar de forma moderada y evitar ser intransigente en tu profesión y con personas más lentas que tú. Tus acuerdos serán beneficiosos y tu forma de presentarte y de conversar será afortunada.

El jueves día 1, será un día en el cual es aconsejable utilizar tu gran energía e ingenio para ser responsable y actuar con compromiso y rapidez, para beneficiar a las personas que te acompañen en tus proyectos.

El viernes día 2, es un día en el cual es aconsejable que evites la inseguridad en el trato cara a cara con los demás. Tu sentido práctico, altruista y tu gran vitalidad marcarán las pautas de tus asuntos pendientes.

El sábado día 3, es un día para evitar las críticas ante asuntos que no salen a la primera. La habilidad y “las tablas te acompañarán para tener en tus labios las respuestas acertadas.

El domingo día 4, será un día en el cual notarás que cautivas a los demás gracias a tu liderazgo y magnetismo; los proyectos serán originales y tendrás buena fortuna en todo lo que inicies.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.