Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 21 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

21 agosto, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 21 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual deberías mantener la armonía en tu entorno inmediato. Podrás sacar partido a tu forma cauta de ser. Los beneficios serán inesperados de fuentes diversas.

SENTIMIENTOS: Será un día para mostrar tu magnanimidad y cariño sincero a los demás.  

ACCIÓN: Es un día para mantener el diálogo fluido y de forma amable para evitar malentendidos con compañeros de profesión. 

FORTUNA: Es un día en el cual podrás mantener el diálogo abierto con personas cercanas para beneficiaros todos de los proyectos.  Más información...

TAURO

Hoy será un día en el cual podrás mantener tu dinamismo a través de tu ayuda a los demás y de tu gran responsabilidad. tendrás la ayuda de tu intuición en el trabajo.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que deberás mostrar tu cariño, especialmente en familia.

ACCIÓN: Es un momento indicado para llevar la iniciativa, siempre cordial y simpática con la pareja y personas queridas.

FORTUNA: Es un día en el que tu creatividad e ingenio te ayudarán a estar a gusto con el ambiente y con tu proyección. Más información...

GÉMINIS

Es un día para utilizar tu intuición de forma calmada y para llevar a cabo las iniciativas de una forma amable y simpática; manteniendo la atención en la economía de la que dispones.

SENTIMIENTOS: Es un día para ser la persona que inicie conversaciones que desenreden malentendidos del pasado.

ACCIÓN: Es un día en el cual es importante que resuelvas asuntos relacionados con la familia y el hogar para evitar desacuerdos.

FORTUNA: Es un día para que resuelvas asuntos del pasado con precisión y mucha tranquilidad. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día para mantener tu simpatía en los tratos y acuerdos en tus proyectos. Además, podrás deshacerte de asuntos atrasados dando prioridad a los mismos. Tu dinamismo te ayudará mucho.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que necesitas deshacer ciertos compromisos del pasado con otras personas que ya no pertenecen a tu presente.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante llevarte bien con las personas que forman parte de tus proyectos, así será más sencillo su elaboración.

FORTUNA: Será un día en el que tus proyectos dependerán de tu iniciativa y vitalidad. Más información...

LEO

Hoy tendrás una jornada en la que necesitarás mucha tranquilidad para organizar tus metas. Deberías mantener la seriedad en tus proyectos. Es importante que tu sensibilidad te ayude a compartir momentos dinámicos con los demás.

SENTIMIENTOS: Es un momento para recibir con gran alegría el cariño que te ofrecen las personas que te quieren.

ACCIÓN: Es el momento en el que es necesario que organices tus bases financieras para las metas y que el diálogo sea amable con las personas implicadas.

FORTUNA: Es un momento para disfrutar de tu intuición para proyectar tus metas con perspicacia. Más información...

VIRGO

Es un momento en el que es muy importante mantener tu dinamismo en los sueños qué tienes en mente. Las responsabilidades provendrán de asuntos del pasado para solucionarlos de una vez.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para realizar metas y proyectos con sensibilidad y mucha intuición con personas de confianza.

ACCIÓN: Notarás que es un día muy importante para llevar a cabo tus sueños. Tus iniciativas serán brillantes. Mantén la calma y reserva en todo momento.

FORTUNA: Necesitas que tus proyectos conlleven sueños y bienestar físico y emocional para que se cumplan. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para utilizar tu gran sexto sentido para llevar a cabo los proyectos con amistades cercanas, y que los beneficios sean equitativos en un ambiente de alegría.

SENTIMIENTOS: Es un momento para soñar a lo grande y preparar un viajecito en el que descanses.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás seguir tu intuición y resolver asuntos pendientes relacionado con las emociones de forma amable y sencilla.

FORTUNA: Es un día para seguir tu intuición para que las metas sociales sean acertadas. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día muy importante para proyectar nuevos planes con amistades de confianza. Tu gran intuición te ayudará a responsabilizarte de las metas y de las esperanzas que mantienes con amistades.

SENTIMIENTOS: Deberás aprovechar tu generosidad para organizar metas con personas de confianza.

ACCIÓN: Es un día en el que debería llegar a acuerdos verbales y escritos con personas asociadas para conseguir consensos en los planes.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de compartir tus alianzas con personas soñadoras y agradables. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento ideal para descansar lo suficiente y proyectar tus metas con amistades afines. Utiliza tus mejores potenciales para dar lo mejor de ti a las personas que lo necesitan.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de organizar un viajecito a un lugar idílico y maravilloso.

ACCIÓN: Será un día muy especial en el cual tus metas sociales y profesionales deberás trazarlas con personas de confianza en un ambiente agradable.

FORTUNA: Es un momento en el que tu gran corazón te sirva para ayudar a personas que te necesitan. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un momento en el cual podrás preparar un viajecito con personas de confianza con las que hace tiempo estabas planificando algo. Es importante retomar las amistades y el disfrute.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dar ocuparte de dar cariño real desde el corazón a las personas que te necesitan.

ACCIÓN: Es un día para utilizar tu generosidad y altruismo con otras personas que te necesitan. El ambiente deberá ser armonioso.

FORTUNA: Es un día en el cual la alegría será la base de tus asociaciones y acuerdos con los demás. Más información...

ACUARIO

Hoy es el momento para tomar conciencia para solucionar ciertos aspectos familiares de una forma alegre y consensuada. Es importante que ayudes alguna persona que necesita de tu apoyo y cariño.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de la compañía de personas queridas y agradables.

ACCIÓN: Es un momento para que las relaciones, principalmente con la pareja deberán ser agradables para llegar a acuerdos consensuados.

FORTUNA: Es un día en el que podrás disfrutar de ayudar a otras personas de la familia que te necesitan. Más información...

PISCIS

Hoy es una jornada para planificar una reunión alegre con familia y amistades de confianza, en un ambiente idílico en el que todos os vais a sentir muy a gusto.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día en el cual podrás descansar y a la vez ayudar a otras personas que lo necesitan.

ACCIÓN: Es un momento en el cual necesitas llegar a acuerdos armoniosos y agradables con personas con las que mantienes tratos y acuerdos.

FORTUNA: Podrás disfrutar de compartir proyectos con familiares y amistades de confianza. Más información...

Victoria Vélez.