Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 agosto, 2022 00:02

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, es un día en el que la versatilidad y originalidad te ayudarán a crear nuevos proyectos. Tu gran capacidad de presentir los resultados te ayudará a crear pactos con personas cercanas de confianza.

El martes día 23, es un día el cual podrás utilizar tu gran perseverancia y vitalidad para organizar los retos que tienes en tus proyectos y acertar en las personas que lo van a conformar y a formar parte de él.

El miércoles día 24, es importante que resuelvas temas del pasado que estaban pendientes. Con ello ganarás tiempo y podrás dedicarte a mantener pactos activos con tus proyectos.

El jueves día 25, es un momento para poner en marcha tus proyectos para beneficiar a otras personas con las que mantienes bienes en común. También podrás solucionar aspectos atrasados relacionados con la economía y la familia.

El viernes día 26, es un momento muy importante para poder superar el reto de planificar con agilidad los acuerdos en el reparto de bienes compartidos. Tu generosidad será, la clave en todo ello.

El sábado día 27, es un momento en el cual deberá combinar tus ideas geniales con tu gran corazón para ser una persona benefactora de otras y a la vez fomentar tus sueños para que sea fructífero para todos.

El domingo día 28, es un momento en el que es muy importante mantener tu dinamismo en los sueños qué tienes en mente. Las responsabilidades provendrán de asuntos del pasado para solucionarlos de una vez.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez