Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 agosto, 2022 00:03

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, será un día en el cual prestarás mayor atención a tus finanzas e inversiones y podrás responsabilizarte de temas importantes en la familia y de mantener tu genialidad a la hora de ocuparte de los asuntos importantes.

El martes día 23, es un día en el cual tus metas sociales y personales serán muy prósperos. Para ello deberás utilizar tu generosidad y el diálogo abierto, tanto con la familia como con las personas con las que puedes realizarlo.

El miércoles día 24, estás en un momento muy especial para soñar a lo grande y dar tu apoyo y bases importantes a personas que comparten metas junto a ti, y con las que compartes proyectos.

El jueves día 25, estás en un momento en el que tu simpatía y cordialidad te ayudarán a utilizar tu gran percepción en proyectos y metas que tienes en mente hace mucho tiempo.

El viernes día 26, estás en una jornada muy importante para que tus proyectos vayan acompañados de diversión y de personas amigas cerca de ti. Las personas queridas deberán de estar de acuerdo contigo para que todo funcione.

El sábado día 27, estás en un día en el cual podrás disfrutar con alegría de poder materializar tus metas y de realizarlo de forma ingeniosa e intuitiva. Tu generosidad será la clave del día.

El domingo día 28, estás en un momento ideal para organizar tus metas con precisión y alegría. Es un momento especial para ayudar a otros y especialmente a tu pareja o personas a las que quieres.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez