Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 agosto, 2022 00:04

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, será un día en el cual alegría y don de gentes te ayudará a crear un entorno agradable y muy vital, y además tu percepción y gran vitalidad te ayudarán en todo momento.

El martes día 23, es un día en el cual tu mayor reto será equilibrar la forma de llevarte con los demás para poder sentar las bases de nuevos inicios y de proyectos que podéis realizar juntos.

El miércoles día 24, es un día para cuidar de tu bienestar, tanto físico como emocional. Y para que compartas proyectos y alegrías con personas afines, con gran dinamismo y mucha unión.

El jueves día 25, es muy aconsejable que manténgase el orden y el compromiso de las pautas y acuerdos que necesitas con las personas responsables sobre los acuerdos que vais a realizar para disfrutar juntos de los proyectos.

El viernes día 26, deberías aprovechar este momento para organizar los repartos con amistades afines y personas implicadas en vuestros pactos. Es importante la agilidad y la rapidez en todo ello.

El sábado día 27, es una jornada para aprender a compartir tus ideas de forma tranquila y generosa, especialmente en los repartos de bienes en común. Tendrás que llegar a acuerdos beneficiosos para todos.

El domingo día 28, es una jornada para disfrutar de un encuentro agradable y dinámico con amistades de confianza. Es importante que disfrutéis y organicéis planes conjuntos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez