Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 agosto, 2022 00:02

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, tu gran vitalidad será de gran ayuda en las metas que persigues, en el encanto al manifestarlas, y en la alegría e intuición que te guiará en tus pasos y en las decisiones que tomes.

El martes día 23, es un día para solucionar ciertos temas que están pendientes desde hace tiempo y que es preciso resolver para poder ocuparte de lo que realmente merece la pena y de las personas que te rodean.

El miércoles día 24, notarás que es un día idea para recibir cariño de personas cercanas. Podrás resolver temas pendientes de tipo emocional y utilizar tus grandes ideas para organizar metas imaginativas.

El jueves día 25, es un día en el que es muy importante que solucione ese asunto pendiente con amistades cercanas para poder beneficiarios todos de las metas en común y de los proyectos con gran agilidad.

El viernes día 26, es un día para solucionar asuntos que se han quedado pendientes y que guardan relación con amistades y personas afines. Tus acuerdos, es importante que sean justos y equilibrados.

El sábado día 27, es un día en el cual será favorable que te ocupes de solucionar asuntos de personas queridas de una forma intuitiva y precisa. Deberías ponerte en el lugar de ellos y verás que sencillo es.

El domingo día 28, es un día para zanjar asuntos que están pendientes desde hace mucho tiempo. Es aconsejable llegar a acuerdos entre las personas que tenéis bienes en común para llegar a tratos generosos entre todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez