Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 agosto, 2022 00:01

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, es un día en el cual aprovecharás tu gran vitalidad para terminar asuntos atrasados y a la vez planificar con precisión y percepción los acuerdos con amistades afines.

El martes día 23, en este día deberás utilizar forma cauta de ser y tu previsión para llevar adelante ciertos asuntos pendientes que necesitas solucionar para llevar adelante tus planes de una forma adaptativa y generosa.

El miércoles día 24, será un día en el cual podrás encargarte de ponerte de acuerdo con asociados de confianza con los que mantienes acuerdos y bienes en común. Es importante que mantengas las bases económicas organizadas.

El jueves día 25, será un día en el cual es importante que organices la economía necesaria para tus sueños y proyectos. Deberás poner mucha atención, cordialidad y compromiso en todas tus actividades.

El viernes día 26, lo más importante será que te focalices para superar los retos de tus sueños y de la economía que necesitas. Es aconsejable que utilices tu ingenio y habilidades personales en tus metas.

El sábado día 27, será un día en el que lo más importante será que lleves a la práctica tus sueños de hace tiempo. Ya sabes que, si lo crees lo creas. Así que pon “manos a la obra” y materializa tus metas.

El domingo día 28, tendrás una jornada en la que es importante que proyectes tus metas con personas afines y además es importante consensuar lo que deberéis aportar cada uno. Es aconsejable unir las ideas de todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.