Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 agosto, 2022 00:00

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, es un día en el cual es aconsejable que tus ideas originales sienten las bases sobre las que vas a desarrollar los proyectos, utilizando los medios de los que dispones y la intuición, con ello tus iniciativas serán auspiciosas.

El martes día 23, es un día para sentar las bases de una forma práctica y sencilla. Tu vitalidad te ayudará a llevar adelante tus metas y a solventar los retos que pudieras tener respecto a la economía.

El miércoles día 24, es un día en el que contarás con tu gran capacidad de dominar el arte de la escritura y en la forma de expresarte. Es un día importante para elaborar las bases económicas para llegar a tus metas.

El jueves día 25, es un día en el cual podrás marcar los puntos más importantes de los proyectos. Podrás solucionar asuntos atrasados que necesitas agilizar para sentirte más libre y poder comprometerte con otras personas.

El viernes día 26, es un día en el cual tu mayor desafío está relacionado con las bases en tus ideas y ahorros para los proyectos nuevos. Es importante que te sientas bien para expandir tu alegría a los demás.

El sábado día 27, es un día en el que deberás materializar de forma innovadora y creativa tus ideas, y dejar resueltos temas del pasado que están pendientes desde hace bastante tiempo.

El domingo día 28, es un día para utilizar tu percepción sutil y sentar las bases de los proyectos y de la economía familiar. Lo más importante es llegar a acuerdos para los nuevos proyectos conjuntos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.