Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 agosto, 2022 00:03

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, es un día importante para mantener tu gran inventiva en asuntos relacionados con los tratos y asociaciones con amistades cercanas. Es importante que se organicen bien las ganancias de cada componente de este.

El martes día 23, estás en un día muy apropiado para cuidar de tu bienestar y conseguir dialogar de una forma más abierta con todos, y a la vez ocuparte de asuntos importantes con personas que lo necesitan.

El miércoles día 24, estás en un día en el que deberías ser altruista en tus acuerdos y con las personas que te necesitan para que les des una motivación y compartas planes junto a ellas.

El jueves día 25, estás en un día en el cual necesitas volar alto, pero sentar tus ideas y tus metas a través de la comprensión la responsabilidad y la unión con personas afines con las que te sientas a gusto.

El viernes día 26, estás en un día en el cual tus viajes y proyectos benéficos deberán organizarse de una manera calmada y con bases seguras, para que los proyectos sean generosos y el ambiente divertido.

El sábado día 27, estás en un día en el cual lo más importante será que lleves a cabo una propuesta benéfica para personas afines y queridas. Podrás llevar a cabo las metas con alegría y ayuda por parte de los demás.

El domingo día 28, estás en un momento en el cual podrás organizar un viajecito que está en tus sueños desde hace tiempo. Es importante que lo lleves a cabo acordándolo con pareja y/o amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez