Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 agosto, 2022 23:59

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, es un día muy afortunado si aprovechas tu percepción y las iniciativas bien marcadas, para ser una persona innovadora y sensible ante los problemas que no resuelven los demás.

El martes día 23, es un día en el cual los retos personales te ayudarán a solventar tus asuntos con mayor eficacia ya que te centrarás en ellos principalmente si son personales. Es importante adaptarte en la forma de dialogar.

El miércoles día 24, es un día especial para disfrutar de tu imaginación y fantasía para iluminar tus acciones de una forma brillante y muy inspiradora. Es aconsejable que muestres tu cariño a las personas que más quieres.

El jueves día 25, será un día en el cual es aconsejable utilizar tu gran energía e ingenio para ser responsable y actuar con compromiso y rapidez, para beneficiar a las personas que te acompañen en tus proyectos.

El viernes día 26, deberás evitar “correr más que el viento”, por ello es aconsejable ralentizar tu forma de actuar y ser una persona práctica en los temas relacionados con las finanzas y económicos. Pon tu vitalidad para ser altruista.

El sábado día 27, es un día para materializar tus ideas y acciones, y para ser una persona pionera y práctica. También sentirás que deberías ayudar a otros menos favorecidos que tú.

El domingo día 28, será un día en el cual deberías disfrutar de sentar las bases de tu progreso de forma productiva y precisa. La moderación será la seña de identidad de este momento.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.