Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 agosto, 2022 23:52

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 15, es un día en el que es importante resolver temas atrasados guiándote por tu percepción y aumentar tu propia valoración. Podrás dedicar el tiempo preciso en las relaciones.

El martes día 16, es un día el cual es aconsejable que aproveches tu gran dinamismo para evitar alguna traba que podría surgir en tus actuaciones. Recuerda que lo más importante es que el ambiente en todo tipo de relaciones sea armonioso.

El miércoles día 17, es importante que puedas resolver asuntos del pasado en un ambiente agradable y de una forma ágil y rápida. La sensibilidad y gran confianza te ayudarán a mantener las relaciones con los demás de una forma muy armoniosa.

El jueves día 18, es un momento para cuidar principalmente de tu salud y para evitar demasiadas actividades. Es importante equilibrar el tiempo de descanso y el que dedicas a la profesión. Tu vitalidad es importante para mantener tus sueños.

El viernes día 19, es un momento muy importante para equilibrar tus asuntos personales con el tiempo que dedicas a otras personas. mantén la calma para llevar adelante tus sueños, solucionando antes asuntos del pasado con los que cargas sin querer.

El sábado día 20, es un momento en el cual tus ideas y tu dinamismo te ayudarán a llevar a cabo ciertas metas con amistades cercanas. Y a la vez conseguirás un ambiente agradable entre todos.

El domingo día 21, Es un momento en el que es muy importante mantener tu dinamismo en los sueños qué tienes en mente. Las responsabilidades provendrán de asuntos del pasado para solucionarlos de una vez.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez