Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 agosto, 2022 23:55

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 15, será un día en el cual tu bienestar debe ser armonioso para poder dar lo máximo de ti y sentirte cerca de los demás, para llegar a acuerdos benéficos para todos.

El martes día 16, es un día en el cual es importante que tus relaciones solucionen asuntos pendientes de una manera armoniosa. Tu gran vitalidad pondrá en marcha nuevas iniciativas.

El miércoles día 17, es un día para solucionar poner “ manos a la obra” y cuidar de ti y del bienestar de las personas de tu alrededor que necesitan de un empuje especial en estos momentos.

El jueves día 18, es muy aconsejable que soluciones los temas atrasados y que prosperes y adelantes en tus proyectos con amistades. Tu simpatía los atraerá y podréis disfrutar de organizar juntos todo.

El viernes día 19, deberías aprovechar para llegar a acuerdos claros y armoniosos con personas cercanas y familiares de confianza. Es el momento de solucionar asuntos del pasado que os ayudarán a que fluya más la armonía entre vosotros.

El sábado día 20, es un día especial para llegar a acuerdos fructíferos para todos en un ambiente de cordialidad. es importante sentar las bases y ayudar de corazón a personas que lo necesitan.

El domingo día 21, es una jornada para planificar una reunión alegre con familia y amistades de confianza, en un ambiente idílico en el que todos os vais a sentir muy a gusto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez