Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 agosto, 2022 23:52

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 15, es un día en el cual es aconsejable que tu generosidad te ayude a compartir tus planes y a organizar las ayudas necesarias y los ahorros, para hacer realidad tus sueños.

El martes día 16, en este día deberás utilizar tu gran dinamismo para evitar los gastos innecesarios, para dar salida a tus proyectos de una manera perceptiva y beneficiosa para todos los implicados.

El miércoles día 17, será un día en el cual superarás las dificultades con una gran fuerza y confianza en tu vitalidad y en la forma de llevar a cabo tus asuntos. Lo más importante es que llegues a acuerdos benéficos para todos los implicados en vuestros acuerdos.

El jueves día 18, será un día en el cual es importante que llegues a acuerdos tanto económicos como profesionales principalmente con los socios y con la pareja. Ya que las metas que mantenéis entre todos deberán ser consensuadas.

El viernes día 19, lo más importante será que organices tus metas a través de tu percepción y sabiendo las ayudas que tienes para ello. Tu gran dinamismo deberá evitar la improvisación para que todo salga de una forma perfecta.

El sábado día 20, será un día en el que lo más importante es que calcules los gastos que vas a emplear en tus nuevas metas. La ayuda de amistades cercanas será muy importante para poder obtener los beneficios que tienes en mente.

El domingo día 21, tendrás una jornada en la que necesitarás mucha tranquilidad para organizar tus metas. Deberías mantener la seriedad en tus proyectos. Es importante que tu sensibilidad te ayude a compartir momentos dinámicos con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.