Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 agosto, 2022 23:51

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 15, es un día en el cual es aconsejable valorar tu originalidad y manera de configurar las bases de tu vida para que ajustes al máximo los gastos. Alcanzarás tus metas con tu gran simpatía y atención a los detalles.

El martes día 16, es un día para mantener a raya la economía y evitar este reto. Tu amabilidad en familia y con personas cercanas te asegurará los beneficios positivos en tus metas.

El miércoles día 17, es un día en el que deberás mantener a tu alrededor un buen ambiente de simpatía y generosidad, que te acerquen a lograr las metas tanto sociales como profesionales que tienes previstas para tu vida.

El jueves día 18, es un día en el cual podrás intuir con gran precisión cuál es el camino que debes seguir y las metas en las que debes profundizar. Podrás percibir fácilmente como sentar las bases primordiales de tu vida.

El viernes día 19, es un día en el cual tu mayor desafío consiste en el tiempo que dedicas a la profesión y el que utilizas para tu descanso. Tus metas son importantes y tendrás éxito si eres una persona generosa y amable Ya lo he leído que ya lo ha leído.

El sábado día 20, es un día en el que deberás evitar seguir con temas sin resolver en familia. Es tiempo de que tu genialidad te lance a tus metas y que tu dinamismo sea radiante.

El domingo día 21, es un día para utilizar tu intuición de forma calmada y para llevar a cabo las iniciativas de una forma amable y simpática; manteniendo la atención en la economía de la que dispones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.