Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 agosto, 2022 23:53

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 15, es un día en el que es necesario que prepares con tiempo tus proyectos y las necesidades de estos. Tu simpatía y poder de atracción será fantástica. Y tus metas y vida social aumentarán.

El martes día 16, es un día indicado para sentir con mayor fuerza, el cariño que te ofrecen los demás y aprovechar esa unión para fortalecer los vínculos y los proyectos de una forma alegre y desenvuelta.

El miércoles día 17, estás en un momento en el que tu principal misión es participar con personas de confianza del buen ambiente y de las metas entre todos con mucha alegría y empatía.

El jueves día 18, será un día para mantener la armonía con tu familia y personas en las que confías para realizar los planes y proyectos importantes, que dependen de tus ahorros y de tu simpatía y cordialidad.

El viernes día 19, será un día en el cual lo más importante será que des tu cariño a las personas que realmente sientes que te quieren y que están contigo. Los proyectos que organices deberán ser estudiados con mucha atención.

El sábado día 20, será un momento que es muy aconsejable que tus proyectos los analices con precisión y los lleves a cabo con personas de confianza y de tu agrado. de esta forma serán afortunadas tus metas y la plenitud que sentirás.

El domingo día 21, es un día muy importante para proyectar nuevos planes con amistades de confianza. Tu gran intuición te ayudará a responsabilizarte de las metas y de las esperanzas que mantienes con amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez