Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2022 00:01

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, será un día en el cual tu naturaleza optimista estará muy marcada en este día y podrás ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y compañía. tu forma agradable de ser hará el resto.

El martes día 9, es un día en el cual es importante que te ocupes de estar pendiente de otras personas que necesitan de tu ayuda y compañía. Sería aconsejable que mantuvieras tu idealismo y metas conjuntas con ellos para subir su estado de ánimo.

El miércoles día 10, es un día para solucionar ciertos desafíos que mantienes cuando organizas nuevos proyectos. Es importante dar de corazón y mirar primero por las personas que te necesitan.

El jueves día 11, es muy aconsejable que utilices tu sensibilidad e intuición para ayudar a las personas que te necesitan. Es importante que resuelvas asuntos del pasado relacionados con las emociones para que todo fluya de una forma ideal.

El viernes día 12, deberías aprovechar tu forma ecuánime de organizar las finanzas y los bienes gananciales, para ayudar en todo lo posible con tu generosidad. Es importante que resuelvas temas del pasado que han quedado pendientes.

El sábado día 13, es un día especial para mantener reuniones agradables y benéficas para todas las personas que mantenéis ciertos acuerdos y lazos sentimentales que os unen.

El domingo día 14, es una jornada para aprovechar las bases de tu proyección profesional y para ello la armonía es necesaria, con tu dinamismo y la ayuda a las personas que te necesitan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez