Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2022 00:00

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, es un día en el que necesitas tomar la delantera y poner en marcha tus ideas, pero de forma calmada y bondadosa. Así, podrás conseguir las metas que deseas desde hace mucho tiempo.

El martes día 9, es un día indicado para utilizar todo tu dinamismo y centrarte en problemas económicos, teniendo en cuenta que lo más importante es no preocuparte porque los demás no acepten tus ideas.

El miércoles día 10, estás en un momento en el que la llave de tu compromiso en las metas con otras personas parte de tu forma de dialogar y de expresarte. Tienes asuntos pendientes que concluir que son muy importantes.

El jueves día 11, será un día para ayudar a los demás a pesar de sentirte con cierta pereza o abulia. Las bases de tu vida necesitas asentarlas. Y equilibrar la energía que das a la familia y la que utilizas en asuntos personales.

El viernes día 12, será un día en el cual sentirás que tu mayor reto son los asuntos que has dejado atrasados y qué necesitas darles mayor dinamismo para lograr la estabilidad y la tranquilidad en tu vida.

El sábado día 13, será un momento para utilizar tu sensibilidad y armonía en los proyectos y planes que mantienes con otras personas. Podrás solidificar los mismos y sentirte a gusto con tus planes.

El domingo día 14, es un día benéfico si sabes ayudar a personas cercanas que necesitan de tu ayuda. Es aconsejable que ofrezcas tu cariño y que organices metas conjuntas con personas afines.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez