Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2022 00:01

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, es un día importante para organizar todos los asuntos relacionados con bienes gananciales y ahorros que mantengas con otras personas. Es importante mantener los planes, pero siempre equitativamente.

El martes día 9, estás en un día muy adecuado para organizar los planes poco a poco y sin prisas. Tu experiencia de vida te ayudará a evitar errores en las nuevas metas qué has planificado de una forma optimista.

El miércoles día 10, estás en un día en el que tu mayor reto al que te enfrentarás será contigo. Por eso al planificar tus metas deberás tener en cuenta a los demás y a las personas con las que mantienes tratos y asociaciones.

El jueves día 11, estás en un día en el cual necesitas organizar con tiempo tus actividades y tu tiempo en familia. La economía será tu punto fuerte del día. Y las finanzas deberás equilibrarlas con contrapartidas.

El viernes día 12, estás en un día en el cual depende de tu ánimo las metas que consigas hoy. Deberás utilizar tu gran instinto y experiencia, y además tendrás la capacidad de conseguir acuerdos con poco gasto.

El sábado día 13, estás en un día en el que tendrás que aprender a dar la importancia a tus ideales de vida y utilizar tus talentos de forma productiva y benéfica para todos.

El domingo día 14, estás en un momento en el cual lo principal es sembrar las nuevas bases con las que mantendrás tus contactos y proyectos para poder utilizar tus verdaderas habilidades en ellos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez