Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2022 00:01

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, es un día para mantener un trato jovial y agradable con las personas asociadas con las que mantienes metas en común para que os sintáis a gusto todos.

El martes día 9, necesitas aclarar ciertos malentendidos del pasado como reto del día. Eso conlleva planificar con brío y mucha agilidad tus nuevas metas y proyectos con amistades.

El miércoles día 10, es un día importante para aprovechar tu gran intuición y que te diga hacia dónde tienes que dirigirte para corregir tus errores. Deberías de aprovechar tu gran jovialidad para mantener unas relaciones adecuados y alegres.

El jueves día 11, podrás mantener tus ideales se compatibiliza las ideas de los demás con las tuyas. tu gran vitalidad te ayudará en los asuntos relacionados con pactos y acuerdos con otras personas. Lo mejor es llegar a consensos entre todos.

El viernes día 12, es un momento en el cual es aconsejable que superes tus retos con gran originalidad y manteniendo de una forma innovadora las relaciones con los demás. deberás equilibrar la energía dinámica con los tiempos de descanso.

El sábado día 13, es una jornada para mostrar que eres una persona generosa en tus bienes gananciales y aprovechar tus potenciales e idealismo para dinamizar tus actuaciones.

El domingo día 14, es el momento ideal para materializar tus ideas y poner en marcha tus asociaciones y pactos de una manera armoniosa y benéfica, gracias a la contribución de todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez