Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 agosto, 2022 23:57

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, es un día para mantener la cortesía y la forma de ser agradable con los demás principalmente con las personas con las que convives o con las que te encuentras diariamente.

El miércoles día 10, tendrás que potenciar tu generosidad y la ayuda a otras personas para poder recibir con alegría, ese idealismo que brotará con fuerza. Evita desacuerdos con las personas cercanas.

El jueves día 11, es un día en el cual es importante que superes el resto de tus asuntos pendientes y los resuelvas definitivamente. Las bases afianzadas con las ganancias familiares y tu idealismo optimista.

El viernes día 12, es un día en el que tu vitalidad será la que marque las pautas de tus acciones. Es importante que puedas ayudar a personas cercanas que lo necesitan. En tus metas serás una persona reservada y eficaz.

El sábado día 13, es un día en el cual es aconsejable que mantengas las bases familiares y hogareñas, ya que es en un momento especial para llevar a cabo tus proyectos y evitar los desafíos de tus metas.

El domingo día 14, será un día en el cual podrás evitar reacciones fuera de lugar con familiares y personas cercanas. Es importante que utilices tu serenidad y el equilibrio emocional con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.