Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 agosto, 2022 23:59

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, tu gran capacidad de proyectar planes con amistades de confianza te ayudará a sentar las bases de tu economía. pero la mejor estrategia para llevar a cabo tus planes será una buena y amable comunicación.

El martes día 9, es un día para mantener el equilibrio en los planes que tienes en mente. Para ello deberás aprovechar tu simpatía y optimismo, cuando te sientes feliz. Podrás organizar de una forma estable tus asuntos económicos.

El miércoles día 10, es un día en el cual lo más importante es la serenidad y las bases en tu vida. aprovecha el gran círculo de amistades que tienes y que está siempre a tu lado. Las iniciativas serán bienvenidas.

El jueves día 11, es un día en el que necesitas diferenciar entre tus acciones personales y las sociales. Deberías equilibrar el cariño que das y el que recibes. Tus altibajos emocionales se referirán a tus diversiones y descanso.

El viernes día 12, es un día para afrontar los temas importantes del día con bastante energía y dinamismo. Tus proyectos serán fértiles y te ayudará mucho tener la compañía de amistades serenas y cercanas.

El sábado día 13, es un día en el cual te ocuparás por ciertos asuntos relacionados con nuevos proyectos. Necesitas sentir armonía con las personas que te rodean. Y deberás resolver temas del pasado de una vez por todas.

El domingo día 14, es un día para planificar tus dotes de relaciones públicas y mantener el equilibrio en tus tiempos de descanso y de relax. Los proyectos deberías planificarlos de manera tranquila y serena.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez