Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 agosto, 2022 23:59

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, es un día en el cual deberás evitar malentendidos en tu forma emplear tu tono al hablar. y aprovechar para sentar las bases gracias a tus iniciativas originales e innovadoras.

El martes día 9, este día deberás utilizar tu energía en renovar alguna estancia del hogar. Evita enfrentarte a otras personas, y para ello utiliza tu simpatía y buen humor, ya que son tus mejores aliados.

El miércoles día 10, será un día en el cual deberás mantener la calma para evitar malentendidos con otras personas o utilizar un tono fuera de lugar. Inicia tu cuidado personal porque si te sientes bien podrás dar mayor alegría a los demás.

El jueves día 11, será un día en el cual deberías evitar desperdiciar tus explicaciones con personas que no te entienden. Es más importante equilibrar tus conversaciones con amistades cercanas. Tu personalidad destacará mucho.

El viernes día 12, será un día en el cual lo más importante será que puedes aclarar ciertas situaciones del pasado que llegaron a malentendidos por palabras fuera de lugar. Ahora tu gran vitalidad te ayudará a establecer relaciones de forma adecuada.

El sábado día 13, será un día en el que deberías seguir tu instinto en asuntos profesionales y mantener tu gran dinamismo y el ánimo alto para evitar demasiado perfeccionismo en tus acciones.

El domingo día 14, tendrás una gran fortaleza y confianza en tus ideales, y tu propio carácter dinámico y rebelde te ayudará a equilibrar tus habilidades y tu generosidad con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.