Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 agosto, 2022 23:58

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, es un día en el cual deberías utilizar tu simpatía y generosidad para mantener la cercanía con las personas que necesitan de tu apoyo y de tu compañía.

El martes día 9, es un día para evitar conflictos dialécticos y equilibrar tu forma de pensar y de hablar. Deberías cuidar de tu bienestar físico y emocional y aprovechar tu gran simpatía y optimismo en las reuniones.

El miércoles día 10, es un día en el que deberás sentir la plenitud de estar cerca de las personas queridas y utilizar tu simpatía de una forma agradable y cercana, evitando refugiarte en tu forma introspectiva.

El jueves día 11, es un día en el cual será aconsejable que evites demasiado nerviosismo y que te muevas con prudencia en tus sueños e ideales para desarrollar la máxima eficacia en tus conversaciones y con tus ideas.

El viernes día 12, es un día muy ágil, en el que tus ideas ingeniosas te ayudarán en tus conversaciones y encuentros. Tu desafío es mantener las iniciativas y el ánimo sin excitarte demasiado. Tus ideales serán originales.

El sábado día 13, es un día en el que deberás evitar preocuparte en los encuentros con otras personas; mantén la simpatía y el ánimo alto y conseguirás que tus sueños y esperanzas se cumplan.

El domingo día 14, Es un día para utilizar toda tu perspicacia en llevar adelante tus proyectos de una forma equilibrada y armonizando con los demás las metas sociales conjuntamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.