Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 agosto, 2022 23:57

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 8, es un día muy benéfico, utiliza tu gran vitalidad y tu experiencia de vida de una forma positiva y condescendiente con los demás, deberías de evitar cambios bruscos de humor.

El martes día 9, es un día en el cual es importante que en tus nuevos emprendimientos seas una persona práctica y evites tener siempre la razón. Es aconsejable que utilices tu gran experiencia y tu forma positiva de ser.

El miércoles día 10, Haz uso de tu gran simpatía para evitar desacuerdos fuera de lugar. Aprovecha la gran transformación qué necesitas para sanar ese lado oscuro ante tus metas que deberías dejar atrás.

El jueves día 11, será un día en el cual tu mayor desafío será mantener tu nivel energético equilibrando las actividades personales y las sociales. Necesitas que los beneficios sean igualitarios para todos.

El viernes día 12, será un día en el que notarás un cierto desafío en tus relaciones personales. Cuentas con una gran originalidad y eres una persona cauta en tus proyectos, que serán muy dinámicos.

El sábado día 13, estás ante un día en el que tendrás que lidiar con varios asuntos que tienes comprometidos y que es necesario solucionar para que los planteamientos de tus proyectos sean efectivos y eficientes.

El domingo día 14, será un día en el cual deberías mantener la armonía en todo momento para evitar reacciones fuera de lugar; ya que es un momento para equilibrar las emociones y los pensamientos. Es importante utilizar tu fortaleza.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.