Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 1 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

1 agosto, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 1 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Es un día afortunado para tus nuevos emprendimientos y si utilizas tu gran dinamismo. Mantén mucha atención en tus comentarios, ya que a todos no les gustarán. Tu cautela es importante al mostrar tus sentimientos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual la simpatía y hacia los demás te ayudará a que los demás aprecien más tus talentos. 

ACCIÓN:  Tendrás una jornada con mucha iniciativa y deseos de emprender nuevos temas distintos a los que realizas normalmente. 

FORTUNA: Hoy es un día en el cual tus asuntos pendientes deberá resolverlos con seguridad y creatividad. Más información...

TAURO

Hoy es un día para mantener la estabilidad hogareña de una forma creativa y muy dinámica. deberás aprovechar tu gran proyección evitando conversaciones fuera de lugar. Tu generosidad será la llave que te abra las puertas.

SENTIMIENTOS: Deberás conseguir que cordialidad y buena energía animen a los demás a sentirse a gusto contigo.

ACCIÓN: Es importante que utilices tu gran vitalidad en sentar tus bases económicas y mantener la estabilidad del hogar.

FORTUNA: Necesitas estabilizar tus proyectos y mantener la confianza en que todo va a resultar positivo. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual deberías aprovechar tu gran momento artístico y creativo para que tus metas resulten adecuadas, con tu ingenio y cautela. deberás sentar las bases y acuerdas con personas cercanas de una forma equitativa.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual tu equilibrio y armonía destacarán las habilidades propias.

ACCIÓN: Es un momento para utilizar tu gran ingenio y simpatía al expresarte con los demás.

FORTUNA: Es un momento en el cual necesitas utilizar tu ingenio para las nuevas metas que tienes en mente. Más información...

CÁNCER

Es una jornada en la cual es importante que mantengas la estabilidad familiar de una forma simpática y alegre. Tus sentimientos podrás mostrarlos de una forma abierta, y tendrás beneficios si eres una persona amable.

SENTIMIENTOS: Es un momento para poder expresarte de una forma única y muy especial con las personas queridas.

ACCIÓN: Será un día en el que lo más importante es que seas una persona generoso y optimista, como en tus mejores días

FORTUNA: Es un día en el cual idealismo necesita también de ciertas bases económicas para conseguir lo que pretendes. Más información...

LEO

Es un día en el cual es muy importante que aproveches toda la gran vitalidad que sentirás en este día. Si consigues la ayuda de personas cercanas y afines será un gran logro. El altruismo es la clave de hoy.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que notarás que tus sentimientos se estabilizan y que tu bondad de corazón se expande hacia los demás.

ACCIÓN: Será importante que, aunque te sientas con mucho ímpetu, utilices tu dinamismo con calma y con cabeza.

FORTUNA: Podrás utilizar tus habilidades turón vitalidad de una forma positiva y optimista. Más información...

VIRGO

Es un día en el que deberás resolver asuntos pendientes relacionados con la economía y las ganancias en la profesión. Tu relación con los demás deberá ser armoniosa para evitar precipitaciones y malentendidos.

SENTIMIENTOS: Tendrás que mantener tu gran optimismo y alegría de vivir para expandir los cielos demás.

ACCIÓN: Es un momento en el cual deberás dejarte llevar por tu percepción interna que es la que acierta de lleno en la dirección a tomar.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás solucionar asuntos pendientes para quitarte molestias excesivas que no merece la pena cargar. Más información...

LIBRA

Tu gran vitalidad en este día te ayudará a ser una persona más generosa y altruista con los demás. Es un momento indicado para solucionar cuestiones emocionales con otras personas.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que necesitas seguir tus intuiciones para expresar de la mejor forma posible tus sentimientos.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que sentirás que los demás comparten tus ideas y te hacen la vida más sencilla.

FORTUNA: Es un momento para planificar tus metas de una forma generosa y altruista con personas que lo necesitan. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el que lo más importante es solucionar ciertos temas que has dejado pendientes hace mucho tiempo y a los cuales necesitan un ritmo mayor. Es importante que organices proyectos en un ambiente de armonía y felicidad.

SENTIMIENTOS: Sentirás que necesitas sentir el calor de los tuyos para poder afrontar todas las actividades del día.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás agilizar tus asuntos sociales y mantener contactos con personas que te beneficiarán.

FORTUNA: Es un día para agilizar tus metas y animarte de una forma distendida y muy creativa. Más información...

SAGITARIO

Será un día en el cual tus nuevas ideas serán muy originales para completar metas y sentar las bases con amistades de siempre, para poder realizarlas conjuntamente.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás animar a los demás con tu gran optimismo y benevolencia.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual top ti mismo y banda te ayudarán hacer una persona generosa y a cumplir con los compromisos.

FORTUNA: Podrás utilizar tu gran idealismo para sentar tus bases tanto económicas como familiares. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que necesitas utilizar tu gran vitalidad en las nuevas metas que te has trazado. Tú idealismo te ayudará a mantener a las amistades y personas a las que quieres cerca.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual es aconsejable proyectes un posible viajecito con personas de confianza.

ACCIÓN: Necesitas aprovechar tu sabiduría interior para saber elegir el momento adecuado y la palabra correcta.

FORTUNA: Es un día en el que tu ingenio y sexto sentido te ayudarán a solucionar asuntos importantes en este momento. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día para materializar esas ideas novedosas y viajes que quieres realizar con tus seres queridos. Lo importante es contar con los medios necesarios y la ayuda económica.

SENTIMIENTOS: Deberás disfrutar de tu gran sabiduría interna para ser una persona equitativa con los asociados que mantenéis pactos.

ACCIÓN: Lo más importante es que seas una persona generosa y simpática con los demás para mantener las relaciones de una forma óptima.

FORTUNA: Deberás relacionarte con los demás de una forma generosa y en un ambiente de armonía y de mucho equilibrio. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el cual es aconsejable que los tratos que realices con las personas queridas y con las que mantienes acuerdos, se realicen en un ambiente de equilibrio y de armonía para evitar malentendidos entre todos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que es necesario solucionar algún asunto en el que hay implicadas algunas relaciones emocionales con personas queridas.

ACCIÓN: Hoy será un día en el que necesitas tiempos de descanso para recuperar fuerzas y así tu optimismo se expandirá hacia los demás.

FORTUNA: Notarás que es un momento para animar a alguna persona cercano a ti que precisa de tu apoyo y compañía. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 1 de agosto

  • 1941: (81) Jordi Savall, violagambista, director de orquesta y musicólogo español, especializado en música antigua.
  • 1948: (74) Carmen Lomana, mujer de negocios y coleccionista de alta costura española.
  • 1949: (73) Santiago Ramos, actor español.
  • 1950: (72) Loles León, actriz española.

Hechos históricos de España en un 1 de agosto

  • 1898: se inaugura el Museo Español de Arte Contemporáneo en el Palacio de Bibliotecas y Museos de la calle Recoletos de Madrid (actual sede de la Biblioteca Nacional), con Pedro Madrazo como director.
  • 1977: en España, recién liberada de la dictadura de Franco, todos los grupos parlamentarios, a excepción del grupo mixto, eligen el texto de la ponencia para redactar el borrador de la nueva Constitución española.