Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 julio, 2022 23:57

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, es un día en el que deberás resolver asuntos pendientes relacionados con la economía y las ganancias en la profesión. Tu relación con los demás deberás ser armoniosa para evitar precipitaciones y malentendidos.

El martes día 2, es un día el cual es aconsejable que resuelvas los asuntos atrasados para poder adelantar y planificar tus nuevas metas. Podrás ayudar a otras personas implicándolas en tus proyectos.

El miércoles día 3, es un momento en el que es importante la generosidad natural que surgirá de tu corazón, y por eso deberás mantener los compromisos y la cercanía con las personas cercanas y queridas.

El jueves día 4, es un momento para evitar desanimarte por tener que terminar ciertos asuntos que han quedado relegados desde hace tiempo. Es mejor mantener la calma y ser una persona alegre y con buen humor hacia los demás.

El viernes día 5, es un momento ideal para que la gran motivación que tienes mantenga los deseos de prosperidad de tus seres queridos, como base de los retos que mantendrás en este día.

El sábado día 6, es un momento muy importante para utilizar la sensibilidad y generosidad con las personas cercanas. Es tiempo de mantener la economía de una forma adecuada. Podrás organizar asuntos familiares de forma benéfica.

El domingo día 7, Es un momento muy adecuado para resolver con dinamismo los asuntos atrasados que llevas cargando mucho tiempo, y mantener la simpatía y generosidad con las personas que lo precisan

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez