Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 julio, 2022 23:58

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, será un día en el cual tus nuevas ideas serán muy originales para completar metas y sentar las bases con amistades de siempre, para poder realizarlas conjuntamente.

El martes día 2, es un día en el cual podrás poner en marcha tus metas ideales e implicar con generosidad a personas cercanas a ellas. Deberás aprender a lidiar con ciertas dudas y utilizar tu gran sabiduría interna.

El miércoles día 3, estás en un momento muy importante para sentirte en equilibrio y en armonía con el ambiente. Esto te ayudará a mantener tus ideas de una forma ágil y directa para poder ponerlas en práctica de una manera optimista.

El jueves día 4, estás en un momento muy importante para motivarte y mantener la cercanía con las personas queridas. De esta forma podréis formar parte de un equipo en común que sienta sus bases para mantener sus nuevos proyectos.

El viernes día 5, estás en una jornada para proyectar de una forma muy alegre algún viaje con personas queridas. Es un desafío, pero manteniendo las bases económicas estables será posible.

El sábado día 6, Estás en un día en el cual deberías equilibrar el cariño que recibes y el que das. Aprovecha tu gran idealismo y genialidad para llegar a acuerdos generosos con personas con las que proyectas metas.

El domingo día 7, estás en un momento en el cual tu sabiduría interior y tu optimismo serán las claves del día para crear a tu antojo y utilizar tus ideas geniales y tu simpatía al comunicarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez