Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 julio, 2022 23:59

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, será un día en el cual es aconsejable que los tratos que realices con las personas queridas y con las que mantienes acuerdos, se realicen en un ambiente de equilibrio y de armonía para evitar malentendidos entre todos.

El martes día 2, un día en el cual podrás poner el énfasis y dinamismo en la relación y los acuerdos que mantienes con los demás. Tu gran potencial será tu generosidad. y podrás resolver asuntos del pasado con confianza.

El miércoles día 3, es un día para solucionar con ingenio ciertos asuntos atrasados que necesitas poner al día, principalmente en relación con las personas cercanas con las que mantienes acuerdos y asociaciones.

El jueves día 4, es muy importante que la generosidad y altruismo te ayuden a sobrellevar los acuerdos y repartos con las personas implicadas en los mismos. Es aconsejable que mantengáis vuestros proyectos.

El viernes día 5, deberás dejarte llevar por tu bondad y ayudar a las personas cercanas con las que mantienes lazos emocionales. El afán por mantener proyectos en común será muy bienvenido.

El sábado día 6, es importante que organices tus finanzas y ahorros de una manera adecuada y práctica. Tu bondad y simpatía natural serán la clave en tus metas actuales con las personas implicadas.

El domingo día 7, es una jornada para descansar y sentir bienestar físico y emocional. Podrás resolver asuntos pendientes e idear nuevos comienzos divertidos durante transcurre el día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez