Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 julio, 2022 23:57

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, tu gran vitalidad en este día te ayudará a ser una persona más generosa y altruista con los demás. Es un momento indicado para solucionar cuestiones emocionales con otras personas.

El martes día 2, es un día para poner en marcha tu gran vitalidad en los nuevos proyectos qué tienes en mente. Tu gran cualidad será la intuición que te llevará a ser condescendiente con personas afines y cercanas.

El miércoles día 3, notarás que es un día en la que, la imaginación y creatividad serán muy importantes para los nuevos proyectos que mantengas con amistades cercanas y de confianza. Tu generosidad surgirá espontáneamente.

El jueves día 4, es un día en el que necesitas ponerte de acuerdo con las personas con las que mantienes proyectos. Es importante sentar las bases y que entre todos haya consenso para dirigir las metas a las que queréis llegar.

El viernes día 5, es un día para afrontar el dinamismo en los proyectos de una forma generosa y a la vez con un esfuerzo importante, para sentar las bases del futuro de todas las personas que participa de los mismos.

El sábado día 6, es un día en el cual podrás mantener un “tira y afloja” entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Deberás llegar a acuerdos en la forma de combinar las actuaciones y las ayudas de cada componente de la familia.

El domingo día 7, es un día para planificar con dinamismo tus temas relacionados con la economía. Y tendrás también tiempo bastante tiempo para disfrutar y distenderte como a ti te gusta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez