Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 julio, 2022 23:57

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, es un día en el cual es muy importante que aproveches toda la gran vitalidad que sentirás en este día. Si consigues la ayuda de personas cercanas y afines será un gran logro. El altruismo es la clave de hoy.

El martes día 2, en este día deberás utilizar tu gran dinamismo para conseguir tratos y acuerdos generosos y amables con amistades cercanas. hoy tendrás una visión especial para asuntos financieros y económicos.

El miércoles día 3, será un día en el cual tu gran simpatía y dinamismo te ayudarán a mantener la confianza con las personas cercanas, y principalmente en los tratos y acuerdos en asociaciones que conformes.

El jueves día 4, será un día en el cual debes evitar que tu propia vitalidad se ponga en tu contra utilizar ante todo la magia de tu generosidad y la simpatía en tus acciones con los demás.

El viernes día 5, será un día en el cual lo más importante será que sepas equilibrar el tiempo que dedicas a tus actividades y el que necesitas para estar con los seres queridos. El altruismo y la simpatía obrarán milagros.

El sábado día 6, será un día en el que deberías aclarar ciertos malentendidos del pasado y emplear para ello una gran atención para evitar un desbordamiento de emociones. Podrás aprovechar la gran creatividad en tus asuntos.

El domingo día 7, tendrás una gran energía vital que te ayudará a mantener tus acuerdos con personas de confianza y con la que podrás mantener la estabilidad y confianza en vuestros acuerdos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.