Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 julio, 2022 23:58

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, es un día en el que lo más importante es solucionar ciertos temas que has dejado pendientes hace mucho tiempo y a los cuales necesitan un ritmo mayor. Es importante que organices proyectos en un ambiente de armonía y felicidad.

El martes día 2, será un día en el cual utilizarás mucha energía en conseguir tus metas sociales y profesionales. Cuentas para ello con la capacidad de implicar a personas cercanas y afines de una forma comprometida con ellas.

El miércoles día 3, estás en un momento en el que la clave de tus beneficios será que mantengas la estabilidad familiar y la visión futura. Tus metas serán afortunadas siempre que resuelvas ciertos asuntos de sentimientos de hace tiempo.

El jueves día 4, será un día para planificar tus metas dejando atrás flecos pendientes con las personas implicadas. Es importante mantener el diálogo entre todos y llegar a acuerdos en común.

El viernes día 5, será un día en el cual siempre que tus metas sean altruistas, podrás sobrellevar los asuntos pendientes en los cuales necesitas hablar y dejar todo claro con personas cercanas.

El sábado día 6, será un momento para utilizar tu sensibilidad y dar a los demás con generosidad tu tiempo. Evita discordias en las metas que mantenéis entre varias personas. En tus proyectos utiliza tu ingenio.

El domingo día 7, es un día indicado para crear bienestar a tu alrededor sentando las bases de tu vida y de las personas queridas. Las metas necesitan de mucho idealismo, generosidad y planificación optimista.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez