Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 julio, 2022 23:59

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, es un día en el que necesitas utilizar tu gran vitalidad en las nuevas metas que te has trazado. Tú idealismo te ayudará a mantener a las amistades y personas a las que quieres cerca.

El martes día 2, estás en un día muy adecuado para utilizar tu experiencia y sabiduría y mantener las asociaciones con personas de confianza de una forma equitativa. Tus ahorros serán clave en estos momentos.

El miércoles día 3, Estás en un día en el que tus beneficios provendrán de tu forma generosa de pactar los acuerdos con otras personas implicadas en los mismos. Las metas conjuntas con personas queridas serán favorables.

El jueves día 4, estás en un día en el cual necesitas práctica poner en práctica tu experiencia y agilizar los trámites que te mantienen en unión con las personas queridas en vuestras metas.

El viernes día 5, estás en un día en el cual es aconsejable que llegues a acuerdos en materia de repartos de bienes gananciales. La gran solidaridad con los demás te ayudaré en tu gran muestra de generosidad.

El sábado día 6, estás en un día en el que tendrás que aclarar las metas con los asociados para evitar desencuentros en los repartos. Déjate llevar por tu intuición y será más sencillo todo.

El domingo día 7,estás en un momento muy especial para llegar a acuerdos equitativos con las personas con las que mantienes acuerdos. Es importante que planifiques todos estos temas con generosidad y buen ambiente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez