Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 julio, 2022 23:55

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, es un día afortunado para tus nuevos emprendimientos y si utilizas tu gran dinamismo. Mantén mucha atención en tus comentarios, ya que a todos no les gustarán. Tu cautela es importante al mostrar tus sentimientos.

El martes día 2, es un día en el cual tendrás que caminar con pies de plomo porque, sentirás cierta inseguridad al tomar tus decisiones, pero tu gran vitalidad y valentía te ayudarán a expresar tu talento de forma óptima.

El miércoles día 3, aprovecha tu gran dinamismo para mantener la euforia y las ideas activas. tus encuentros con los demás serán equilibrados y muy dinámicos. la suerte te acompañará en tus proyectos originales y novedosos.

El jueves día 4, será un día en el cual tu mayor desafío será mantener las conversaciones en un nivel adecuado para poder controlar tus sentimientos y evitar cierta rebeldía que podría surgir en cualquier momento.

El viernes día 5, será un día en el que notarás una cierta ambivalencia entre tu generosidad y el ahorro excesivo. Es importante que manejes tus relaciones emocionales con calma. En tus metas utiliza el máximo tesón.

El sábado día 6, estás ante un día en el que tus desacuerdos con los demás deberán transformarse poco a poco para evitar que los cambios cíclicos vuelvan a ocurrir. Las tensiones no favorecen los acuerdos importantes de hoy.

El domingo día 7, será un día en el cual podrás utilizar tu gran percepción para resolver asuntos pendientes relacionados con los bienes gananciales. Tus ideas para proyectar serán geniales.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.