Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 28 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

28 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 28 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual atenderás a personas de tu entorno, pero no debes olvidarte de cuidar de ti. Tienes un día afortunado y movido para asuntos alegres y variadas iniciativas.

SENTIMIENTOS: Será un día para aprender a cuidar también de tu bienestar para poder ocuparte de los demás. 

ACCIÓN: Es un día para utilizar tu potencial al máximo y agilizar tus asuntos y actividades con mucha fuerza. 

FORTUNA: Es un día en el cual tu gran creatividad y momento benéfico te alegrarán mucho la vida.  Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual es importante que organices las finanzas y economía para poder cuidar no solamente de tus bases personales, también deberás atender asuntos pendientes de tiempo atrás.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que necesitas materializar tus acciones de una forma prudente y efectiva para ti y para otros.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás solucionar ciertos asuntos familiares que estaban en el aire que es preciso resolver.

FORTUNA: Sentirás que tu suerte está cambiando y que podrás avanzar mucho en tu camino. Más información...

GÉMINIS

Es un día especial para prestar atención a tu felicidad y a tu alegría personal. Y por ello deberás dedicarte a asuntos que te hagan sentir plenitud. Tus proyectos serán activos y dinámicos.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para aclarar ciertos malentendidos del pasado y pasar página de ellos.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás utilizar todo un de palabras para que tus proyectos vayan encaminados en la dirección que quieres.

FORTUNA: Es un día en el que es aconsejable disfrutar de tus nuevos proyectos y avanzar hacia tu meta. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás mostrar una magnífica forma de planificar en qué empleas tus ahorros y de qué forma puedes llevar a cabo las metas y planes que has trazado desde hace tiempo.

SENTIMIENTOS: Hoy es un momento para ocuparte con precisión de tu futuro profesional con calma y paciencia.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás seguir adelante con tus metas soñadas porque tu economía te lo va a permitir. 

FORTUNA: Será un día en el que tus metas serán lo principal en este día para organizarlas de la mejor forma posible. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual tu agilidad mental y tu ingenio estarán muy acentuados. Tu idealismo captara las metas a las que quieres llegar de una forma increíble y muy original.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para ofrecer tu alegría y a la vez tu templanza a personas cercanas que lo necesitan.

ACCIÓN: Es el momento en el que es aconsejable mantener y perseguir tus ideales, gracias a tu ímpetu de hoy. 

FORTUNA: Es un momento para utilizar tus mejores habilidades en el camino hacia tus metas y hacia tu futuro. Más información...

VIRGO

Es un momento para mantener tu percepción como guía en todas las acciones y elecciones que lleves a cabo. Es importante que dejes resueltos los asuntos incompletos que están resultando demasiado pesados.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para mantener la percepción sutil mientras tratas con personas cercanas y queridas.

ACCIÓN: Notarás que es un día en el cual voy a seguirte por tu intuición y utilizar tus capacidades innatas con precisión.

FORTUNA: Necesitas utilizar tu generosidad para ayudar a personas cercanas que necesitan de tu comprensión y cariño Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual tendrás mucha energía para mantener los proyectos que quieres realizar con amistades de confianza. Los pactos serán equitativos y muy fructíferos para todos.

SENTIMIENTOS: Es un momento para disfrutar del cariño que te tienen los demás y compartir también el tuyo.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tus metas dependerán de la forma en la que lleves a cabo tus acuerdos y tus tratos con las personas implicadas.

FORTUNA: Es un día para llegar a acuerdos sustanciosos y benéficos para todos en un ambiente de armonía. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual necesitas multiplicar tu bienestar para sentirte mejor y expandir esa alegría a las personas que te rodean. Vuestras metas serán positivas y afortunadas.

SENTIMIENTOS: Deberás dar tu cariño de una forma sincera y sin tapujos porque es lo que te pide tu corazón.

ACCIÓN: Es un día en el cual en el que deberás tener en cuenta a ciertas personas que necesitan de tu ayuda para integrarlas en tus nuevas metas.

FORTUNA: Es un día para que tu altruismo te acerque a las personas que más quieres para poder reconciliarte. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento ideal para manifestar de una forma muy explosiva y alegre todos los ideales y la fortuna que estás atravesando en estos momentos.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener tu idealismo y alegría de vivir para poder enfrentarte a los nuevos retos de tu vida.

ACCIÓN: Será un día muy especial para mantener la alegría y el idealismo para que te ayuden a progresar en lo que estás queriendo lograr.

FORTUNA: Es un momento en el que es importante que utilices tu gran creatividad y tu alegría de vivir en todo lo que hoy realices. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual necesitas utilizar tu gran bagaje de experiencia y lo que has aprendido a través de los años para culminar las bases estables sen tu vida.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dedicarte a ser una persona generosa en los acuerdos conjuntos que mantienes con otras personas.

ACCIÓN: Es un día para mantener la serenidad y la calma en la forma de ser una persona generosa y altruista con los demás.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás organizar ciertos espacios de tu entorno que necesitan mejorarse. Más información...

ACUARIO

Hoy podrás dedicarte a mantener tratos abiertos en un ambiente armonioso con personas de confianza. habrá un ambiente muy agradable y las conversaciones serán muy gratas.

SENTIMIENTOS: Es un día para llegar a acuerdos positivos y benéficos para todas las personas implicadas.

ACCIÓN: Es un momento para llegar a acuerdos favorables con los asociados o compañeros con los que mantienes acuerdos y tratos.

FORTUNA: Es un día en el que necesitas aclarar ciertos asuntos que has dejado sin resolver hace bastante tiempo. Más información...

PISCIS

Hoy es muy importante que te ocupes de mantener la estabilidad tanto en los afectos como en la economía, para poder sentirte bien y llevar la alegría a las personas que más quieres.

SENTIMIENTOS: Hoy será un día en el cual tu gran altruismo te ayudará a sentir a los demás y a poder ayudarles.

ACCIÓN: Es un momento especial ayudar generosamente a personas que necesitan de tu apoyo emocional y económico.

FORTUNA: Podrás mantener la confianza y el compromiso con las personas que más quieres. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 28 de julio

  • 1944: (78) Fidel Herráez Vegas, obispo español.
  • 1948: (74) Andrés Aberasturi, periodista español.
  • 1949: (73) Fofito, payaso español.
  • 1962: (60) Pablo Carbonell, actor español.
  • 1965: (57) Mariló Montero, presentadora de televisión española.
  • 1966: (56) Jesús Cifuentes, músico español, de la banda Celtas Cortos.
  • 1974: (48) Carmen Ruiz, actriz española.

Hechos históricos de España en un 28 de julio

  • 1989: El Dioni (Dionisio Rodríguez Martín) roba un furgón con 320 millones de pesetas.
  • 1991: el ciclista español Miguel Induráin gana su primer Tour de Francia.