Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 julio, 2022 23:48

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 25, es un día en el que deberás resolver asuntos pendientes con agilidad y de una forma en la cual los beneficios sean comunes y altruistas con las personas con las que mantienes tus asociaciones.

El martes día 26, es un día para mantener la cercanía con las personas con las que necesitas aclarar ciertos temas importantes. También podrás utilizar tu gran intuición para mantener los asuntos personales y profesionales al día.

El miércoles día 27, es un momento en el que necesitas llevar a cabo las metas conjuntas con personas cercanas y queridas. Es importante resolver los asuntos pendientes de una forma intuitiva y altruista.

El jueves día 28, es un momento para mantener tu percepción como guía en todas las acciones y elecciones que lleves a cabo. Es importante que dejes resueltos los asuntos incompletos que están resultando demasiado pesados.

El viernes día 29, es un momento ideal para mantener la intuición y la fortuna de tu lado en tus tratos y asociaciones. Podrás Terminar muchos asuntos atrasados y eso te alegrará.

El sábado día 30, es un momento muy importante para repasar muchos temas que has dejado atrasados o que están pendientes y que hoy con esta gran energía podrás retomar e inclusive aclarar con algunos de los socios.

El domingo día 31, es un momento muy oportuno para solucionar con rapidez muchos temas que se han quedado descolgados por el camino. Darás mucho cariño a las personas que quieres y podrás organizar nuevas asociaciones con amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez