Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 julio, 2022 23:49

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 25, será un día en el cual tu gran idealismo estará exaltado podrás mantener tratos con personas afines de una forma muy prolífica. Tus metas serán altruistas y llevadas a cabo por tu gran corazón.

El martes día 26, es un día en el cual deberás hacer las paces contigo y conocerte mejor. Tu gran idealismo y optimismo serán de gran ayuda en tu vida, tanto hoy como en múltiples ocasiones de tu vida.

El miércoles día 27, estás en un momento en el cual tendrás mayor capacidad de generosidad e idealismo con las personas con las que mantienes actos y asociaciones. Es un día en el que sentirás con mucha plenitud.

El jueves día 28, estás en un momento ideal para manifestar de una forma muy explosiva y alegre todos los ideales y la fortuna que estás atravesando en estos momentos.

El viernes día 29, estás en una jornada para aprovechar tus ideas novedosas y tu gran idealismo y ganas de viajar. Deberás mantener la economía a raya para no pasarte en tus gastos.

El sábado día 30, estás en un día en el cual podrás organizar de una forma muy vital todas las metas que para ti son ideales, entre ellas los viajes. para ello deberás hacer un balance efectivo de tus ahorros y ganancias.

El domingo día 31, Estás en un momento en el cual tu mayo fortaleza y beneficio será tu gran idealismo e imaginación. Utilízalos para sentar tus bases y poder planificar con amistades de siempre metas conjuntas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez