Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 julio, 2022 23:48

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 25, tu generosidad y el cariño sincero por las personas cercanas será hoy el centro de todas las actividades que realices. especialmente de los nuevos proyectos que serán idealistas y magníficos.

El martes día 26, es un día para superar los retos en tus metas sociales y organizar planes con alegría y soltura. Es importante que llegues a acuerdos benéficos con las personas con las que tienes pactos conjuntos.

El miércoles día 27, notarás que es un día para que vuele tu imaginación y muestres el idealismo con las personas que más quieres. Podrás realizar nuevas metas de una forma muy vital y a la vez llegando a acuerdos de una forma consensuada.

El jueves día 28, es un día en el cual tendrás mucha energía para mantener los proyectos que quieres realizar con amistades de confianza. Los pactos serán equitativos y muy fructíferos para todos.

El viernes día 29, es un día para disfrutar de tus amistades de confianza y de los nuevos planes con ellas. Te sentirás con interés por una persona a la que tienes que ayudar en un problema personal.

El sábado día 30, es un día en el cual podrás sentir mucho entusiasmo por la gran atención y cariño que recibes de tus amistades de confianza. Es importante que te sientas bien y que expandas esa plenitud entre todos ellos.

El domingo día 31, es un día para disfrutar de tus nuevos planes y resolver asuntos pendientes de tipo sentimental. Podrás ayudar a alguna persona que necesita de tu apoyo emocional.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez